AKG K92 Auriculares cerrados de estudio

AKG

AKG K92 Auriculares cerrados de estudio

AKG
  • Drivers de 40mm
  • Respuesta de Frecuencia 16 Hz–20 kHz
  • Diadema Automática para un Cómodo Ajuste
  • Diseño Cerrado
Sku: 3169H00030
Incribirse para alerta de precio
$ 190.000

Iva Incluido

Envío sin costo adicional

Por Servientrega a nivel nacional

Pago 100% seguro

Por medio de PayU

Descripción del producto

Detalles

AKG K92 Closed-Back Auriculares de estudio



Nuestros auriculares K92 ofrecen una respuesta de baja frecuencia autorizada y extendida que da definición a la batería y al bajo. Al mismo tiempo, la detallada pero precisamente equilibrada respuesta de las altas frecuencias revela el matiz en las voces, las guitarras y los instrumentos acústicos. Los generosos parlantes de 40 mm del K92 ofrecen la más alta sensibilidad y la más amplia respuesta de frecuencia del K52 y el K72, lo que resulta en una salida potente que revela cada detalle.

Los K92 también presentan un diseño de baja impedancia para la compatibilidad con una amplia gama de dispositivos de reproducción, desde equipos de estudio profesionales hasta reproductores de música portátiles.



Diseño cerrado:perderse en su sonido


El diseño cerrado de los auriculares K92 elimina las fugas de audio y sólo transmite el sonido a tus oídos. El micrófono no captará el sonido de la pista de clic de los auriculares, y siempre podrás mezclar y dominar tranquilamente sin que te distraiga el ruido exterior. Este excepcional nivel de aislamiento de audio se debe a una nueva cámara acústica, que se encuentra entre el auricular y la bisagra que se conecta a la diadema. Nuestro diseño innovador le da la libertad de mover la cabeza en cualquier dirección, sin dejar que el sonido entre o salga. Con el K92 , disfrutarás de un espacio de trabajo privado, sin importar dónde decidas crear.


El estilo que se adapta a todos:escucha con comodidad


Conseguir la mezcla perfecta a veces significa controlar los niveles de las pistas durante horas, y ahí es cuando la comodidad realmente cuenta. Hemos diseñado nuestra exclusiva cinta de pelo autoajustable para crear automáticamente el ajuste perfecto para cada miembro de la banda. No hay necesidad de jugar con mecanismos de tamaño delicado, que tienen el potencial de romperse con el tiempo. El diseño de la diadema expuesta mantiene los auriculares K92 cómodamente ligeros, sin comprometer el tamaño del conductor. Las almohadillas transpirables y ligeras rodean sus orejas, en lugar de ejercer presión sobre ellas. Los acentos dorados enfatizan el alto nivel de calidad y crean un atractivo elegante. Y un cable de un solo lado te da libertad de movimiento. En resumen, estos auriculares de alto rendimiento suenan, se sienten y se ven muy bien.


Un pilar del estudio


Mezcla y masteriza tus canciones con una claridad desinhibida con los auriculares de oído AKG K92 . Los drivers de 40 mm de calidad profesional revelan hasta los matices más sutiles, así que puedes estar seguro de que tu mezcla se traducirá con precisión en cualquier sistema. Ya sea que esté ajustando los niveles de pista dentro de la mezcla o dominando el producto final, la diadema autoajustable y el diseño ligero le proporcionarán horas de comodidad. Diseñado por la compañía cuyos micrófonos y auriculares han ayudado a crear algunas de las grabaciones más icónicas del mundo, el duradero K92 es un auricular serio que ofrece un gran sonido en el estudio y más allá.


Calidad de construcción profesional


K92 perfilK92 semi perfilK92 frontal

AKG es conocido por hacer equipo de calidad profesional que puede soportar la prueba del tiempo, y los auriculares K92 no son una excepción. Los sometemos a pruebas extremas y a abusos para asegurarnos de que..:Nuestro régimen de pruebas de caída simula caídas exageradas. Conexiones doradas y 80.000 ciclos de doblado de cable en ambos extremos aseguran que el cable no se rompa o tenga un rendimiento inferior. Y las intensas pruebas de conducción - una serie prolongada de ráfagas de 3W cada medio segundo - significa que los conductores no fallarán cuando realmente los necesites. Como las almohadillas son a menudo los primeros componentes en mostrar el desgaste, las hemos hecho reemplazables para proteger su inversión a lo largo del tiempo. Con un rendimiento excepcional y un diseño elegante a juego, el K92 está construido para profesionales.

Especificaciones Técnicas

Especificaciones Técnicas

Marca AKG
Sku 3169H00030
Dimensiones de la caja 24.89 x 23.11 x 12.95 cm
MFR 3169H00030
Especificaciones técnicas

Audifonos

Tipo de auricular

Cerrado

Estilo de uso

Sobre la oreja.

Almohadillas

Cuero sintético.

Almohadillas reemplazables

Si.


Audio

Potencia máxima de entrada

200 mW.

Ancho de banda de frecuencia de audio

16 - 20 KHz.

Sensibilidad de auriculares

113 dB SPL / V.

Impedancia

32 ohmios.


Conectividad

Conector de audio

1/8 " / 3.5 mm TRS Stereo.

Adaptador

1/4 de rosca.


Aplicación

Mezcla de estudio

Sí.

Monitoreo de estudio

Sí.

Escucha de alta fidelidad

Sí.

Dispositivos móviles

Sí.


Cable

Longitud del cable

3 m.

Cable desmontable

No.

Físico

Acabado

Mate negro.

Peso Neto

200 g.

En la Caja

Audífonos cerrados de estudio AKG K92
Adaptador de rosca de 1/4 "

Comentarios

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: AKG K92 Auriculares cerrados de estudio

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Focusrite Scarlett 2i2 Interface Audio USB (3ra Gen)

Focusrite Scarlett 2i2 Interface Audio USB (3ra Gen)

3 Comentario(s)

Precio Habitual: $ 820.000

Oferta $ 697.000

Focusrite Scarlett Solo USB Interface de Audio (3ra Generación)

Focusrite Scarlett Solo USB Interface de Audio (3ra Generación)

1 Comentario(s)

Precio Habitual: $ 563.000

Oferta $ 479.000