Filmlight Baselight Editions Media Composer, Apple Final Cut Pro 7 y Nuke (Eletrónica)

FilmLight

Filmlight Baselight Editions Media Composer, Apple Final Cut Pro 7 y Nuke (Eletrónica)

FilmLight
  • Corrección de color avanzada para Cine y Tv
  • Funciona con Avid, Final Cut Pro 7 y NUKE
  • Posibilidad de usar el plugin en los tres softwares (en la misma computadora)
  • Layers ilimitadas, Feathering variable
  • Ajuste avanzado de color, interno y externo en mascaras.
  • Tracking de puntos 3D, de áreas y multipunto
  • Compatible con superficies de control genéricas.
Sku: BASELIGHT EDITIONS
Incribirse para alerta de precio
$ 4.041.000

Descripción del producto

Detalles

Baselight Editions ofrece el mismo conjunto de herramientas básicas que el sistema independiente de Baselight, con la misma interfaz gráfica de usuario, pero como complemento para Media Composer / Symphony, Final Cut Pro 7 y NUKE. Una licencia le permite usar Baselight en las tres aplicaciones al mismo tiempo, siempre que estén instalados en la misma computadora. El Baselight Editions comparte las mismas estructuras de datos que el Baselight y permiten que los proyectos se transfieran y compartan sin problemas entre los usuarios y las estaciones.

 

Trabaje directamente en la línea de tiempo de Avid / FCP / NUKE en un flujo de trabajo flexible e integrado. Disfrute de layers ilimitados de ajuste de color, ajuste avanzado en el interior y el exterior del mate, feathering variable, tracking de puntos (point tracking) y tracking de área (area tracking), todo en tiempo real y de manera fluida e interactiva en la línea de tiempo. Baselight para Avid es compatible con los sistemas operativos Mac y Windows, y Baselight para NUKE funciona en versiones Mac, Windows y Linux.

 

Características principales

 

Modos de fusión en capas

Mezcle la salida de un layer inferior, con el layer actual, con la opacidad que elija y utilizando cualquiera de los modos de fusión disponibles al estilo de Photoshop, como Mix, Add, Lighten, Darken, Overlay, Screen y otros.

 

Aplicación instantánea de ajuste avanzado de color

El Scratchpad está diseñado para guardar y recuperar de forma rápida y sencilla looks (o correcciones). Obtenga versiones almacenadas en el Scratchpad, compare dos versiones o muestre todas las versiones para obtener una vista rápida y directa de los contenidos del Scratchpad.

 

Soporte para superficies de control

Baselight Editions es compatible con la superficie de control Slate de FilmLight, configurable a su forma de trabajo, utilizando la aplicación FilmLight Chalk. Baselight Editions también es compatible con los paneles de control como Avid Artist Color, Tangent Element y Tangent Wave.

 

Capas de color ilimitadas

Baselight se puede aplicar a uno o todos los clips en su línea de tiempo, lo que le permite agregar múltiples layers de ajuste de color a cada toma. No hay límite para la cantidad de layers que puede sobre imponer, lo que le permite crear correcciones complejas para obtener el aspecto exacto que necesita.

 

Keyers incorporados y generación de mates

Se pueden aplicar dos efectos por separado (un ajuste de color o un filtro), por dentro y por fuera de un mate, dentro de cualquier layer de color en Baselight. Los mates se generan utilizando una combinación de Keyers incorporados de luma / croma / 3D, formas de bezier y varios modificadores, que permiten un ajuste completo de roll-off, softness, choking entre otros. Baselight también proporciona un feathering de forma variable, por lo que las formas pueden tener suavidad diferencial.

 

Gestión del espacio de color

Además de los ya conocidos, los espacios de color Truelight de Baselight permiten que las conversiones de espacio de color se realicen con la velocidad, precisión y rango dinámico permitidos por la funcionalidad nativa de la GPU. Se pueden definir externamente con los formatos de Baselight y tienen un poderoso conjunto de funciones que permite transformaciones complejas generalmente solo posibles con mecanismos de 3D LUT.

 

Ámbitos de GPU

Baselight incorpora visualización electrónica de video en Vectorscope, RGB parade, YCbCr parade y Waveform, además de un histograma de alta precisión. Los niveles exactos se muestran junto con una indicación de colores 'ilegales' de acuerdo con el espacio de trabajo. Cada monitor de señal se puede visualizar dentro de la interface del usuario de Baselight Editions.

 

Tracking automatizado

El sistema de tracking automático de Baselight proporciona varias opciones para que pueda seguir objetos de una toma: usando un punto, dos puntos o el rastreador basado en área. El rastreador 3D le permite definir un área en la imagen en lugar de puntos individuales, y el sistema rastreará con precisión la traslación, la rotación y la escala del objeto.

Especificaciones Técnicas

Especificaciones Técnicas

Marca FilmLight
Sku BASELIGHT EDITIONS
Dimensiones de la caja
MFR BASELIGHT EDITIONS
Especificaciones técnicas

Requisitos del Sistema


Compatibilidad de software host

 
       
  •      
    Avid Media Composer y Symphony (Mac / Win)
       
  •    
  •      
    Apple Final Cut Pro 7 (Mac)
       
  •    
  •      
    The Foundry NUKE (Mac / Win / Linux)
       
  •  
 

En la Caja

Comentarios

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: Filmlight Baselight Editions Media Composer, Apple Final Cut Pro 7 y Nuke (Eletrónica)

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración