Blackmagic Design DaVinci Resolve 17 Studio con Speed Editor (Dongle)

Blackmagic Design

Blackmagic Design DaVinci Resolve 17 Studio con Speed Editor (Dongle)

Blackmagic Design
  • Descarga de DaVinci Resolve 17 Studio
  • Más de 100 nuevas funciones y 200 mejoras
  • Editor de velocidad de DaVinci Resolve
  • Teclado portátil con batería incorporada
Sku: DV/RESSTUD/DONGLE/SE/BUN
Incribirse para alerta de precio Inscríbase para ser notificado cuando este producto vuelva a estar en existencias
$ 1.490.000

Iva Incluido

Envío sin costo adicional

Por Servientrega a nivel nacional

Pago 100% seguro

Por medio de PayU

Descripción del producto

Detalles

Blackmagic Design DaVinci Resolve 17 Studio
con Speed Editor (Dongle)



El paquete DaVinci Resolve 17 Studio & Speed Editor de Blackmagic Design combina una descarga del versátil software de edición Resolve 17 con la compacta interfaz de teclado Speed Editor. Esta combinación ofrece una serie de herramientas de edición, corrección de color, VF/X, gráficos en movimiento y audio, junto con una consola inalámbrica compatible con Bluetooth y Mac/Windows, diseñada para acelerar el proceso de edición.

Su pedido le proporciona un dongle USB que le permite descargar el software en un número ilimitado de ordenadores y pasar de uno a otro según sea necesario.

DaVinci Resolve ofrece una experiencia de edición integral al combinar diferentes editores en una sola plataforma, a través de diferentes pestañas en la parte inferior de la interfaz. Entre estas diferentes pestañas, se obtienen soluciones avanzadas y completas para la edición de vídeo, la corrección del color, los efectos visuales, los gráficos en movimiento y la posproducción de audio.

DaVinci Resolve también está diseñado para trabajar de forma rápida y eficiente, y para manejar grandes proyectos con colaboración. Puede trabajar con material de archivo de hasta 8K y una amplia variedad de formatos. Hay conjuntos de herramientas disponibles para la edición avanzada de HDR, flujos de trabajo estereoscópicos en 3D, contenido de medios sociales y mucho más.


Novedades en DaVinci Resolve 17



Novedades en DaVinci Resolve 17


DaVinci Resolve 17 ofrece una nueva forma de procesar imágenes de amplio espectro cromático, sonido envolvente tridimensional y herramientas innovadoras para etalonar con alto rango dinámico, así como la función Magic Mask, basada en inteligencia artificial. El módulo Fairlight brinda mejoras en cuanto a la selección de modos de edición con el teclado y el mouse, y un motor de audio de gran rendimiento denominado Fairlight Audio Core, que admite 2000 pistas en un solo sistema. 

Además, el programa incluye una renovada claqueta virtual con metadatos y divisores para bandejas, a fin de organizar y encontrar el material con mayor rapidez, formas de onda ampliadas para editar el audio, resincronización inteligente, archivos proxy y vista previa de efectos en tiempo real. A su vez, los títulos, efectos y composiciones creadas en el módulo Fusion pueden emplearse en los módulos Edición y Montaje. 



Solución integral para posproducciones



DaVinci Resolve está organizado en distintos módulos, cada uno con herramientas y espacios de trabajo exclusivos para una etapa en particular. La edición se lleva a cabo en los módulos Montaje y Edición; los efectos visuales y las animaciones gráficas, en Fusion; el etalonaje, en el módulo Color; el procesamiento de audio, en Fairlight; y la organización y la finalización de archivos, en los módulos Medios y Entrega, respectivamente. Basta con hacer un solo clic para alternar entre las distintas tareas.


Módulo de Edición

Edición


El módulo Edición es el sistema de edición no lineal más avanzado del mercado. La distribución familiar de las pistas, los dos visores y la dinámica de trabajo tradicional facilitan el proceso de aprendizaje a los nuevos usuarios y, al mismo tiempo, ofrece prestaciones profesionales extraordinarias. Este módulo es ideal para proyectos más complejos, por ejemplo, largometrajes, programas televisivos, transmisiones por Internet, anuncios publicitarios y documentales.

Módulo de Montaje

Montaje


El módulo Montaje es ideal para proyectos con plazos acotados que se deben entregar con rapidez, así como para el desarrollo de documentales. Este módulo presenta una interfaz optimizada que es muy fácil de aprender a usar para principiantes y diseñada para agilizar los procesos. Incluye el modo de cinta, dos líneas de tiempo y herramientas de revisión rápida y edición inteligente. Por otro lado, la bandeja de sincronización y el modo «Sobrescribir original» son las opciones más rápidas para editar programas multicámara al crear planos de corte sincronizados sin inconvenientes. 

Módulo de Color

Color


El módulo Color en DaVinci Resolve es la herramienta de corrección cromática más avanzada de Hollywood y ha sido utilizado en largometrajes y programas televisivos de alta gama mucho más que cualquier otro sistema. Además, cuenta con nuevas prestaciones diseñadas exclusivamente para facilitar el trabajo de principiantes, mientras siguen aprendiendo a utilizar las herramientas más avanzadas. 

Módulo de Fusion

Fusion


El módulo Fusion permite crear efectos visuales cinematográficos y animaciones gráficas de calidad profesional, todo desde DaVinci Resolve, mediante una dinámica de trabajo sencilla y rápida basada en nodos. Asimismo, incluye cientos de herramientas 2D y 3D, así como editores de curvas y fotogramas clave, los cuales brindan la posibilidad de crear resultados realistas y sumamente naturales.

Módulo de Fairlight

Fairlight


El módulo Fairlight cuenta con cientos de herramientas profesionales para la posproducción sonora. Es como tener una estación de audio digital (EAD) junto con el sistema de edición y etalonaje. Las funciones de edición basadas en el teclado permiten trabajar con suma agilidad, especialmente si es necesario pasar de Fairlight a otro programa. El nuevo motor Fairlight Audio Core brinda la posibilidad de gestionar hasta 2000 pistas en simultáneo con efectos, ecualización y procesadores de dinámica en tiempo real.

Módulo de Medios

Medios y entrega


Los módulos Medios y Entrega cuentan con todo lo necesario para importar, organizar y entregar proyectos. A pesar de que es posible importar y gestionar contenidos en bandejas desde los módulos Montaje y Edición, el módulo Medios ofrece un área de trabajo en pantalla completa, de modo que podrás concentrarte en preparar el material, sincronizar clips, organizar archivos en bandejas y añadir metadatos antes de comenzar a editar. 

DaVinci Resolve
Speed Editor



DaVinci Resolve
Speed Editor


El Blackmagic Design DaVinci Resolve Speed Editor es un complemento perfecto para el editor en movimiento. Se conecta con los sistemas de edición de macOS o Windows que ejecutan DaVinci Resolve, proporcionando atajos de teclado y controles que aceleran la edición, en comparación con el uso de un ratón para navegar por el sistema de edición. El Speed Editor es lo suficientemente pequeño como para llevarlo a cualquier lugar, y su batería integrada permite utilizarlo a través de Bluetooth para una conexión sin cables. El Speed Editor se carga mediante y puede conectarse a su ordenador a través de un cable USB Type-C opcional.

El Speed Editor cuenta con botones dedicados que controlan los modos de edición, la navegación en la línea de tiempo y los efectos de DaVinci Resolve. Además, estos botones proporcionan accesos directos a funciones útiles disponibles solo en el Speed Editor. El dial de búsqueda integrado es similar a la rueda de desplazamiento que suele encontrarse en las consolas de edición profesionales, pero en conjunto con los botones pulsadores y el software DaVinci Resolve, el dial de búsqueda es mucho más potente.



DaVinci Resolve mando giratorio

Mando giratorio de búsqueda


Los teclados para DaVinci Resolve ofrecen una mejor experiencia sensorial al editar que un simple mouse. El mando de búsqueda presenta un diseño en metal mecanizado con un peso equilibrado que permite girarlo rápidamente para desplazar el cabezal por la línea de tiempo. Además, brinda la posibilidad de realizar recortes al instante con gran precisión presionando una de las teclas destinadas a tal fin. Una vez que pruebes esta forma de editar, no querrás hacerlo de ninguna otra manera.

DaVinci Resolve Edición Inteligente

Modos de edición inteligentes


Dado que editar con un teclado es diferente a hacerlo mediante un mouse, estas funciones han sido optimizadas para brindar una mayor velocidad. En tal sentido, el indicador inteligente determina automáticamente dónde realizar cambios en la línea de tiempo, evitando de esta forma la necesidad de marcar puntos de edición. Las teclas correspondientes se encuentran encima de las utilizadas para estos puntos, y es posible ubicarlas con facilidad. Además, al editar en el módulo Montaje, se brinda la posibilidad de permanecer en el modo de cinta, con el propósito de facilitar la búsqueda de contenidos.

DaVinci Resolve Teclas

Teclas funcionales


El modelo DaVinci Resolve Speed Editor presenta un diseño compacto y portátil, de manera que solo incluye las teclas esenciales para editar. Algunas de las teclas multifunción ni siquiera están disponibles en el modelo de mayor tamaño, mientras que otras permiten acceder a prestaciones adicionales manteniéndolas oprimidas o presionándolas dos veces. Esto brinda la posibilidad de reducir el número de teclas para brindar las mismas herramientas en un diseño portátil. Asimismo, la distribución de las mismas facilita su uso y ofrece la oportunidad de trabajar con mayor rapidez.


Control por Bluetooth o puerto USB



El modelo DaVinci Resolve Speed Editor incluye tecnología Bluetooth que permite utilizarlo sin cables, incluso junto con un teclado común. Esto es ideal al usar equipos informáticos portátiles. Por otra parte, también es posible conectarlo a través del puerto USB, que además brinda la oportunidad de cargar la batería interna. Gracias a estas prestaciones, el teclado es sumamente portátil.

Especificaciones Técnicas

Especificaciones Técnicas

Marca Blackmagic Design
Sku DV/RESSTUD/DONGLE/SE/BUN
Dimensiones de la caja 32.77 x 20.57 x 7.62 cm
MFR DV/RESSTUD/DONGLE/SE/BUN
Especificaciones técnicas

DaVinci Resolve 17

Caractéristicas Generales

Método de entrega

USB Flash Drive.

Tipo de licencia

Estándar.

Duración de la licencia

Licencia perpetua.

Número de usuarios admitidos

1.


Requisitos del Sistema

Mac icon

Mac 10.14 Mojave,
Mac 10.15 Catalina

Windows Icon

Windows 10

Requisito de memoria

32 GB.

Requisito de VRAM

2 GB (mínimo).


Speed Editor

Conexiones

USB

Tipo C.


DaVinci Resolve Speed Editor


Actualizaciones y configuración

Actualizaciones y configuración

1 x USB tipo C para configurar y actualizar el dispositivo.

Requisitos energéticos

Consumo

4 W máx. mediante puerto USB tipo C.


Sistemas Operativos


Mac icon

Mac 10.14 Mojave,
Mac 10.15 Catalina

Windows Icon

Windows 8.1
Windows 10



Especificaciones físicas

DaVinci Resolve Speed Editor


Especificaciones ambientales

Temperatura de funcionamiento

0 °C a 40 °C (32 °F a 104 °F).

Temperatura de almacenamiento

-20 °C a 60 °C (-4 °F a 140 °F).

Humedad relativa

0 % a 90 % sin condensación.

En la Caja

Blackmagic Design DaVinci Resolve 17 Studio (Dongle)
USB Dongle
Blackmagic Design DaVinci Resolve Speed Editor

Comentarios

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: Blackmagic Design DaVinci Resolve 17 Studio con Speed Editor (Dongle)

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración