FREE SHIPPING
Free shipping on all US order or order above $200
El modelo Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K incluye un sensor Super 35 con una latitud de 13 pasos y un ISO nativo dual máximo de 25 600 para obtener imágenes increíbles de gran rango dinámico sin preocuparse por la escasez de luz. Los controles externos permiten acceder rápidamente a funciones esenciales, mientras que la pantalla táctil de 5 pulgadas facilita el encuadre de las tomas, el enfoque preciso y la modificación de los ajustes de la cámara.
Además, este modelo permite grabar archivos Blackmagic RAW o ProRes en tarjetas SD/UHS-II o CFast 2.0, así como en discos externos mediante el puerto de expansión USB-C, y dispone de una montura EF, micrófonos integrados, entrada XLR, salida HDMI, tablas de conversión (LUT) tridimensionales y tecnología Bluetooth, entre otras prestaciones.
El modelo Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K dispone de un sensor Cuatro Tercios con una resolución de 4096 x 2160 y una montura Micro Cuatro Tercios, lo que facilita la captura de imágenes con un rango dinámico amplio y una calidad excepcional, digna de Hollywood. Es extremadamente avanzada a un precio económico.
El modelo Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K presenta un sensor Super 35 de 6144 x 3456 y una montura EF que facilita el uso de objetivos fotográficos de mayor tamaño, a fin de captar imágenes de calidad cinematográfica con una menor profundidad de campo. Esto permite generar fondos con desenfoques creativos y efectos «bokeh» sorprendentes.
El modelo Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K Pro incluye más prestaciones avanzadas, tales como filtros de densidad neutra integrados de 2, 4 y 6 pasos, pantalla LCD HDR inclinable con un brillo de 1500 nits, ideal para grabar a plena luz del día. Además, cuenta con dos entradas de audio mini XLR y una batería NP-F570 de más capacidad.
Los modelos Blackmagic Pocket Cinema Camera ofrecen prestaciones de alta gama en un diseño compacto y portátil. Fabricados a partir de un compuesto de policarbonato y fibra de carbono, disponen de una empuñadura multifunción con todos los controles necesarios para grabar y ajustar el valor ISO, el balance de blancos y el ángulo de obturación.
El sensor ha sido diseñado con el propósito de reducir el ruido térmico, a fin de lograr sombras más definidas y una sensibilidad más alta. Por otro lado, la pantalla de 5 pulgadas permite lograr un enfoque preciso a una resolución de 4K o 6K. Además, estas cámaras incluyen una cubierta extraíble para el compartimiento de la batería, cuatro micrófonos a prueba de golpes, una montura de gran resistencia y un altavoz integrado.
Con tres modelos disponibles, es posible emplear una amplia variedad de objetivos EF o Micro Cuatro Tercios. Las versiones 6K cuentan con una montura para objetivos EF, de modo que puedes aprovechar los que ya tienes de otras cámaras, tales como DSLR, URSA Mini Pro o incluso el modelo Blackmagic Cinema Camera original. Además, se pueden usar lentes fotográficas comunes que brindan más opciones creativas y efectos de calidad cinematográfica. Igualmente, la montura activa permite ajustar el enfoque y la apertura mediante botones físicos o virtuales. Cabe mencionar que la montura Micro Cuatro Tercios de la versión 4K se puede adaptar con el propósito de usar objetivos PL, C o EF, entre otros.
El modelo Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K presenta un sensor con una resolución de 4096 x 2160, mientras que en la versión 6K, esta es de 6144 x 3456. Independientemente de si se está grabando a plena luz del día o casi a oscuras, ambas cámaras brindan un rango dinámico de 13 pasos y un valor ISO nativo dual máximo de 25 600 para poder captar imágenes alucinantes con un nivel de ruido muy bajo con cualquier tipo de iluminación.
Además, el sensor Super 35 de la versión 6K facilita la grabación de contenidos con una menor profundidad de campo y con objetivos anamórficos. Ambos modelos permiten rodar a un máximo de 60 f/s (área completa del sensor) o de 120 f/s (área reducida). Al combinar el sensor con la colorimetría de cuarta generación de Blackmagic, se obtiene la misma tecnología que incluyen la mayoría de las cámaras cinematográficas más costosas.
La versión Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K presenta un sensor Super 35 de 6144 x 3456 y facilita el uso de objetivos fotográficos EF más grandes, a fin de crear imágenes de calidad cinematográfica con una menor profundidad de campo, lo que a su vez genera fondos con desenfoques y efectos estilo Bokeh. Además, la resolución adicional brinda más flexibilidad para ajustar el encuadre durante las etapas de edición y etalonaje. Esto significa que se puede grabar en 6K y luego, en la posproducción, realizar un acercamiento y un reencuadre para lograr planos generales y primeros planos, todo con una sola cámara y sin perder calidad.
La empuñadura multifunción dispone de un diseño práctico y familiar que facilita el acceso a prestaciones esenciales, el valor ISO, el balance de blancos y la obturación. Incluso hay una pequeña rueda de desplazamiento debajo del dedo índice para realizar ajustes rápidos en la apertura del diafragma. Asimismo, la cámara ofrece controles adicionales que van más allá de los que se pueden encontrar en versiones DSLR, lo que significa que no es preciso buscar comandos en los menús de una pantalla pequeña.
Los modelos Blackmagic Pocket Cinema Camera incluyen botones de grabación y captura de fácil acceso, situados exactamente en el lugar esperado, por ejemplo, botones programables y mandos para controlar las frecuencias de imagen altas, el enfoque, los menús y la reproducción.
La pantalla táctil de gran tamaño muestra información fundamental y además permite acceder a los distintos menús de la cámara. El modo de visualización HUD proporciona datos importantes, tales como la frecuencia de imagen, la apertura del diafragma, el código de tiempo, el ángulo de obturación, el balance de blancos, la sensibilidad ISO y la intensidad del volumen.
Para ver u ocultar estos datos, basta con deslizar el dedo sobre la pantalla hacia arriba o abajo. Es posible ajustar el balance de blancos o la intensidad del volumen pulsando los indicadores correspondientes. Todo es interactivo y se pueden modificar los parámetros de la cámara con rapidez, sin necesidad de acceder a menús confusos. Además, la claqueta virtual brinda la posibilidad de añadir metadatos rápidamente a cualquier toma.
Las conexiones de los modelos Blackmagic Pocket Cinema Camera cuentan con tapas protectoras diseñadas especialmente para evitar la entrada de polvo y suciedad. Además, cada una ofrece prestaciones adicionales, por lo que son aún más útiles durante cualquier rodaje. El puerto HDMI tipo A brinda compatibilidad con material de alto rango dinámico (HDR) de 10 bits, con o sin información en pantalla, a fin de lograr una supervisión de las imágenes con la mayor calidad posible.
Por otra parte, dispone de una entrada mini XLR con Phantom Power de 48 V que brinda la posibilidad de utilizar micrófonos profesionales, así como una entrada de audio de 3.5 mm, otra para auriculares y un conector para corriente continua con mecanismo de bloqueo. Cabe destacar que el puerto USB-C permite grabar directamente en unidades de disco externas.
Los modelos Blackmagic Pocket Cinema Camera permiten almacenar imágenes de alta definición en tarjetas SD o contenidos UHD, 4K y 6K en versiones SD/UHS-II o CFast 2.0. Por ejemplo, es posible grabar más de una hora en formato Blackmagic RAW con calidad cinematográfica en 4K con una sola tarjeta SD UHS-II de 256 GB. Incluso se pueden conectar unidades SSD o discos duros más veloces mediante el puerto USB-C, lo que facilita la grabación por más tiempo.
23.10 mm x 12.99 mm (Super 35).
Montura EF activa.
Diafragma, enfoque y distancia focal en objetivos compatibles.
13 pasos.
400 y 3200.
6144 x 3456 (6K) hasta 50 f/s.
6144 x 2560 (6K 2.4:1) hasta 60 f/s.
5744 x 3024 (5.7K 17:9) hasta 60 f/s.
4096 x 2160 (4K DCI) hasta 60 f/s.
3840 x 2160 (Ultra HD) hasta 60 f/s.
3728 x 3104 (3.7K 6:5 anamórfico) hasta 60 f/s.
2868 x 1512 (2.8K 17:9) hasta 120 f/s.
1920 x 1080 (HD) hasta 120 f/s.
La frecuencia de imagen máxima del sensor depende de la resolución y el formato seleccionado. Frecuencias de imagen para reproducción:23.98, 24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94 y 60 f/s.
Otras frecuencias de imagen:hasta 60 f/s en 6K 2.4:1, y 120 f/s en 2.8K 17:9 y HD 1080.
Enfoque automático disponible en objetivos compatibles.
Rueda y control táctil para ajuste manual en objetivos electrónicos. Botón para ajuste automático instantáneo en objetivos compatibles.
5” - 1920 x 1080.
1500 nits.
Pantalla táctil capacitiva de cristal líquido.
Los datos de objetivos EF electrónicos se completan automáticamente. Guardado automático de información sobre los ajustes de la cámara y la claqueta virtual, por ejemplo, el nombre del proyecto, el número de escena, la toma y las notas especiales. Incluso se puede integrar una LUT 3D en los metadatos de los archivos Blackmagic RAW.
Menús en pantalla táctil de 5 pulgadas.
1 interruptor de encendido/apagado.
1 botón de grabación.
1 botón para capturas.
1 pulsador giratorio integrado en la empuñadura.
1 botón para la sensibilidad ISO.
1 botón para el balance de blancos.
1 botón para el obturador.
3 botones configurables.
1 botón para alta frecuencia de imagen (HFR).
1 botón para la distancia focal.
1 botón para acceder a los menús.
1 botón de reproducción.
1 botón de enfoque..
1 botón para la apertura del diafragma.
No disponible.
1 x HDMI a un máximo de 1080p60.
1 x mini XLR a nivel de línea o micrófono (hasta +14 dBu) con Phantom Power.
1 x 3.5 mm estéreo. Puede emplearse como entrada para el código de tiempo.
1 x 3.5 mm para auriculares.
USB tipo C para grabar en unidades externas, transferir imágenes mediante el protocolo PTP y actualizar el sistema operativo interno.
Micrófono estéreo integrado.
1 x altavoz monoaural.
No disponible.
1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60.
2160p23.98, 2160p24, 2160p25, 2160p29.97, 2160p30, 2160p50, 2160p59.94, 2160p60.
4KDCIp23.98, 4KDCIp24, 4KDCIp25, 4KDCIp29.97, 4KDCIp30, 4KDCIp50, 4KDCIp59.94, 4KDCIp60.
1 x CFast, 1 x SD UHS-II, 1 x puerto de expansión USB-C 3.1 Gen 1 para grabar en formatos Blackmagic RAW y ProRes en unidades externas.
ExFAT (Windows/Mac) o HFS+ (Mac).
Blackmagic RAW Constant Bitrate 3:1,
Blackmagic RAW Constant Bitrate 5:1,
Blackmagic RAW Constant Bitrate 8:1,
Blackmagic RAW Constant Bitrate 12:1,
Blackmagic RAW Constant Quality Q0.
Blackmagic RAW Constant Quality Q5,
ProRes 422 HQ QuickTime,
ProRes 422 QuickTime,
ProRes 422 LT QuickTime,
ProRes 422 Proxy QuickTime.
Mediante iPad, Bluetooth o PTP por el puerto USB. Control a distancia de varios ajustes de las cámaras como el enfoque, el diafragma y la distancia focal en objetivos compatibles, corrección cromática de las imágenes, luz piloto y posibilidad de comenzar y detener la grabación mediante mezcladores ATEM y el programa ATEM Software Control..
DaVinci YRGB.
1 x CFast 2.0.
1 x SD UHS-II.
1 x puesto de expansión USB-C para el uso de unidades externas.
Blackmagic RAW 3:1, 5:1, 8:1, 12:1, Q0 y Q5 a 6144 x 3456, 6144 x 2560, 5744 x 3024, 3728 x 3104 y 2868 x 1512 en modo Film, Extended Video, Video Dynamic Range o con LUT 3D personalizada integrada en los metadatos.
ProRes 4096 x 2160, 3840 x 2160 y 1920 x 1080 en modo Film, Extended Video, Video Dynamic Range o LUT 3D personalizada.
6144 x 3456 (6K)
Blackmagic RAW 3:1 - 323 Mb/s,
Blackmagic RAW 5:1 - 194 Mb/s,
Blackmagic RAW 8:1 - 121 Mb/s,
Blackmagic RAW 12:1 - 81 Mb/s,
Blackmagic RAW Q0 - 194 to 483 Mb/s,
Blackmagic RAW Q5 - 49 to 139 Mb/s
6144 x 2560 (6K 2.4:1)
Blackmagic RAW 3:1 - 240 Mb/s,
Blackmagic RAW 5:1 - 144 Mb/s,
Blackmagic RAW 8:1 - 90 Mb/s,
Blackmagic RAW 12:1 - 60 Mb/s,
Blackmagic RAW Q0 - 144 to 359 Mb/s,
Blackmagic RAW Q5 - 37 to 103 Mb/s
5744 x 3024 (5.7K 17:9)
Blackmagic RAW 3:1 - 264 Mb/s,
Blackmagic RAW 5:1 - 159 Mb/s,
Blackmagic RAW 8:1 - 100 Mb/s,
Blackmagic RAW 12:1 - 67 Mb/s,
Blackmagic RAW Q0 - 159 to 395 Mb/s,
Blackmagic RAW Q5 - 40 to 114 Mb/s
4096 x 2160 (4K DCI)
Apple ProRes 422 HQ - 117.88 Mb/s,
Apple ProRes 422 - 78.63 Mb/s,
Apple ProRes 422 LT - 54.63 Mb/s,
Apple ProRes Proxy - 24.25 Mb/s
3840 x 2160 (UHD)
Apple ProRes 422 HQ - 110 Mb/s,
Apple ProRes 422 - 73.6 Mb/s,
Apple ProRes 422 LT - 51 Mb/s,
Apple ProRes Proxy - 22.4 Mb/s
3728 x 3104 (3.7K 6:5 anamórfico)
Blackmagic RAW 3:1 - 176 Mb/s,
Blackmagic RAW 5:1 - 106 Mb/s,
Blackmagic RAW 8:1 - 67 Mb/s,
Blackmagic RAW 12:1 - 45 Mb/s,
Blackmagic RAW Q0 - 106 to 265 Mb/s,
Blackmagic RAW Q5 - 27 to 76 Mb/s
2868 x 1512 (2.8K 17:9)
Blackmagic RAW 3:1 - 67 Mb/s,
Blackmagic RAW 5:1 - 41 Mb/s,
Blackmagic RAW 8:1 - 26 Mb/s,
Blackmagic RAW 12:1 - 17 Mb/s,
Blackmagic RAW Q0 - 41 to 101 Mb/s,
Blackmagic RAW Q5 - 11 to 29 Mb/s
1920 x 1080
Apple ProRes 422 HQ - 27.5 Mb/s,
Apple ProRes 422 - 18.4 Mb/s,
Apple ProRes 422 LT - 12.75 Mb/s,
Apple ProRes Proxy - 5.6 Mb/s
Blackmagic OS.
Mac 10.14 Mojave,
Mac 10.15 Catalina o posterior
Windows 10
1 fuente externa x 12 V.
1 conector de 2 pines con mecanismo de bloqueo.
Canon LP-E6.
Aproximadamente 45 minutos (grabando en RAW 6K a 24 f/s en una tarjeta CFast 2.0 con el brillo de la pantalla al 50%)
12 V - 20 V.
Pocket Cinema Camera 6K (Canon EF)
Tapa de puerto de lente
Correa de la camara
Fuente de alimentación con adaptadores internacionales (30W)
Batería LP-E6
Clave de activación de DaVinci Resolve Studio
Free shipping on all US order or order above $200
Contact us 24 hours a day, 7 days a week
Simply return it within 30 days for an exchange.
We ensure secure payment with PEV