¿Qué requisitos necesito cumplir para adquirir una Licencia de Avid con Precio Educativo? (Sibelius, Pro Tools, o Media Composer)

Elegibilidad

Los estudiantes, profesores o miembros del personal educativo de una institución académica cualificada pueden adquirir productos Avid Academic con un descuento importante, con la condición de que demuestren que cumplen uno de los siguientes requisitos de elegibilidad:

Las siguientes personas pueden adquirir versiones Academic de Sibelius, Pro Tools, o Media Composer:

Estudiantes en instituciones de enseñanza superior: Estudiantes matriculados en una institución de educación superior, como una universidad o centro de enseñanza público o privado (incluidos los centros de formación profesional y ciclos formativos) que ofrezca estudios que lleven a la consecución de grados o títulos

Profesorado y personal administrativo: Profesores y otro personal contratado por un centro acreditado de primaria o secundaria público o privado, por la administración educativa local, o una universidad o centro de enseñanza superior público o privado que ofrezca enseñanza para la consecución de un título, además de las escuelas de enseñanza de instrumentos musicales

Profesores a domicilio: Profesores que impartan educación en casa regulada por los mecanismos oficiales detallados en http://www.hslda.org/laws/default.asp

Estudiantes de educación secundaria: Estudiantes matriculados en un centro acreditado de educación secundaria público o privado que ofrezca enseñanza a tiempo completo.

Estudiantes de secundaria en casa: Estudiantes de educación secundaria que reciban educación en casa regulada por los mecanismos oficiales locales http://www.hslda.org/laws/default.asp


Prueba de cumplimiento de requisitos

Estudiantes de educación superior: Deben proporcionar una prueba de matrícula actual1 en una institución académica pública o privada posterior a educación secundaria donde se pueda conseguir un título superior, o bien en una escuela de formación profesional que emita títulos o certificados, aportando uno  de los siguientes documentos:

Copia del carnet de estudiante que incluya el nombre del estudiante, el nombre de la escuela y la fecha del año académico.

Copia de la matrícula o el resguardo de pago del curso que incluya el logotipo o sello de la escuela, el nombre del estudiante y la fecha actual o el año académico.

Una carta oficial del secretario de la escuela con el nombre del estudiante, el nombre de la escuela y la fecha actual o el año académico.

Una copia del horario del estudiante que incluya su nombre, el nombre de la escuela y la fecha actual o el año académico.

Una copia de un informe de calificaciones o expediente académico que incluya el nombre del estudiante, el nombre de la escuela y la fecha actual o el año académico.

Pueden aceptarse capturas de pantalla de páginas web de centros educativos en lugar de documentación oficial si el nombre del estudiante, el de la escuela y la fecha de validez son claramente visibles  (su aceptación se expone al criterio exclusivo de Avid).)


Profesores, docentes de universidad y otro personal: Deben proporcionar un justificante de estar trabajando actualmente  en una institución académica pública o privada primaria, secundaria o superior,en un centro de formación profesional o en una escuela de enseñanza de instrumentos musicales; y deben aportar uno de los siguientes documentos:

Una copia de una nómina de profesor u otro tipo de trabajador de una facultad que incluya el nombre del empleado y de la institución contratante.

Una confirmación por escrito del responsable de la institución en papel con membrete, o bien el contrato de trabajo.


Estudiantes de secundaria: Deben proporcionar una prueba de matrícula actual 1 en un centro de educación secundaria público o privado reconocido por el gobierno, aportando uno de los siguientes documentos:

Una copia del carnet de estudiante que incluya tu nombre (el del estudiante), el nombre de la escuela y la fecha del año académico.

Una copia de un informe escolar, un resguardo de matrícula o una carta de la administración de la escuela que confirme que el estudiante está matriculado  (toda la documentación debe especificar el nombre de la escuela, la región y la administración local, el nombre del estudiante y la fecha que refleje el año académico actual).


Profesores a domicilio o estudiantes en casa: Deben aportar un justificante de ser profesor a domicilio2 acreditado mediante uno de los siguientes documentos:

Una copia del documento que reconozca al individuo como profesor a domicilio acreditado de forma oficial.

Una copia actual de un recibo de currículum (plan de estudios).

Cualquier documentación oficial emitida por el gobierno local o estatal que reconozca la intención de la familia del estudiante de recibir educación en casa



Restricciones

Los precios Avid Academic Teacher y Student no están disponibles en los países sujetos a embargo comercial de los Estados Unidos: Cuba, Corea del Norte, Irán, Sudán y Siria.

Se aplican a compras únicas de un producto específico o de paquetes de productos.

Los estudiantes de educación infantil o primaria no son aptos para los descuentos ni los precios de estudiante.

No aplica para la versión Ultimate

Notas a pie de página
1 Para estudiantes de educación superior““actual” se refiere a los últimos seis meses.. 2 Toda la documentación que confirme el empleo de un miembro del cuerpo docente o administrativo debe estar fechada en los últimos seis meses..