Centro de Ayuda

1. ¿Cuál es el tiempo de entrega de mis productos?

El tiempo de entrega de los productos se divide en dos categorías: “Disponible” y “Pedido Especial”.

ENVÍOS A BOGOTÁ

Aquellos productos referenciados como “Disponible” cuentan con un tiempo de entrega entre 1 a 3 días hábiles.

Aquellos productos referenciados como “Pedido Especial” tienen un tiempo de entrega variable entre 5 y 15 días hábiles.

ENVÍOS A OTRAS CIUDADES

Aquellos productos referenciados como “Disponible” cuentan con un tiempo de entrega entre 2 y 4 días hábiles.

Aquellos productos referenciados como “Pedido Especial” tienen un tiempo de entrega variable dependiendo de la ciudad de destino entre 7 y 17 días hábiles.

2. ¿Cuál es el medio de pago?
Utilizamos la plataforma de pagos PayU, reconocida a nivel continental. Esta plataforma te permite realizar tus compras con diferentes opciones de pago, tales como: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, PSE, Davivienda, Bancolombia, Banco de Bogotá, Su Red, Efecty, Baloto y Codensa.
3. ¿Mis productos cuentan con garantía?
Todos nuestros productos cuentan con una garantía original del fabricante por un periodo de 1 (un) año, a partir de la fecha de facturación del producto.
4. ¿Mis datos están siendo protegidos?
Si, están protegidos. Y si quieres saber más detalles sobre cómo protegemos tus datos personales te invitamos a visitar los Términos y Condiciones.
5. ¿Cómo actualizo mis datos en la página?
Para realizar cambios a tus datos de la página es necesario iniciar sesión, entrar a Mi Cuenta, hacer clic en Mi Panel de Control, opción Información de Cuenta. Ahí podrás actualizar la información de contacto y la libreta de direcciones.
6. ¿Cómo recibo la factura de mi compra y el comprobante de pago?
La factura la recibes en físico, junto con el (los) producto(s) de tu compra. Si tu compra es una licencia, la factura te llegará en formato PDF a la dirección de correo electrónico registrada. El comprobante de pago es enviado por PayU y este se envía a la dirección de correo electrónico que ingresaste al momento de realizar la compra.
7. ¿Puedo recoger mi producto?
Si. Puedes recoger tu producto en nuestras oficinas, si elijes la opción de retiro en oficina. Pero debes esperar a que se te notifique por medio de un correo electrónico, que tu producto se encuentra disponible para ser retirado. Nos encontramos en la Carrera 22 # 84-36 Barrio El Polo, Bogotá D.C., Colombia.
8. ¿Puedo realizar seguimiento a mi pedido?
Si. Para realizar el seguimiento de tu producto debes tener el número de guía, el cual se encuentra en tu confirmación de envío e ingresarlo en la página de Servientrega.
9. ¿A qué ciudades o municipios envían?
Enviamos a todos los municipios cubiertos por la red de entrega de Servientrega. Para mayor información haz clic aquí. .
10. ¿Envían fuera de Colombia?
En estos momentos no contamos con envíos a destinos internacionales.
11. ¿Es necesario registrarme en la página para poder hacer una compra?
No es necesario. Pero si lo haces va a ser más fácil el proceso cuando realices la siguiente compra porque ya tendremos tus datos en nuestros registros
12. ¿Los precios mostrados incluyen IVA?
Si. Todos nuestros precios tienen el IVA incluido.
13. ¿A dónde me puedo comunicar si tengo alguna duda?
Puedes contactarte con nuestros asesores a través del chat disponible en la página, o llamar a nuestras líneas de servicio al cliente en Bogotá: +57 (1) 7420034
Para mayor información, puedes entrar a Términos y Condiciones o escribirnos a contactoco@mediatekis.com