DJI Osmo Mobile 3 Smartphone Gimbal

DJI

DJI Osmo Mobile 3 Smartphone Gimbal

DJI
  • Capturar imágenes de mano estabilizadas
  • Rediseño de la manija y los puertos
  • Se pliega para el almacenamiento
  • Control de los gestos de la mano, reconocimiento de la forma
Sku: CP.OS.00000022.01
Incribirse para alerta de precio
$ 675.000

Descripción del producto

Detalles

DJI Osmo Mobile 3 Smartphone Gimbal



      El cardán del DJI Osmo Mobile 3 lleva la mayoría de las características del anterior modelo de Osmo Mobile con muchas mejoras. Es más ligero que su predecesor, ahora se controla con la aplicación DJI Mimo para iOS o Android, soporta smartphones más grandes, tiene un nuevo modo Sport, utiliza el control de los gestos de la mano y el reconocimiento de la forma del cuerpo, y ahora soporta Bluetooth 5.0. El mango ha sido rediseñado para que todos los puertos sean accesibles al cargar, se puede plegar para guardarlo, y la experiencia de la mano se ha hecho mucho más cómoda y accesible en un ángulo de 15°.


      Puedes montar cualquier smartphone de hasta 3,5" de ancho en su soporte y capturar imágenes fluidas en el funcionamiento del dispositivo de mano. El Osmo Mobile 3 se sincroniza con la aplicación móvil DJI Mimo para proporcionarle múltiples modos de disparo y funciones, incluyendo Retrato, Submarino, Paisaje, Lapso de tiempo, Panorama, y ahora un modo de Deporte para disparos de acción rápida. También puedes usar gestos con la mano para controlar el cardán y seguir tus movimientos, hacer una selección o grabar un vídeo para no tener que pulsar el botón de grabación o tocar ningún control. También puede rastrear automáticamente las formas del cuerpo para seguir a los sujetos humanos sin necesidad de hacer una selección manual con ActiveTrack 3.0.

      El tiempo de funcionamiento de la batería incorporada es de aproximadamente 15 horas, y tarda aproximadamente 2,5 horas en cargarse usando el cable USB Tipo-C incluido. Hay una salida de alimentación USB de tipo A en la parte posterior del mango para cargar el teléfono u otros accesorios mientras se utiliza el cardán. La parte inferior del mango del cardán tiene una rosca de montaje de 1/4"-20 para montar el cardán en un trípode u otro accesorio. También se incluyen una bolsa de almacenamiento y una correa de muñeca con el cardán. También se incluyen una bolsa de almacenamiento y una correa de muñeca con el cardán.


Elimina la vibración


      Con un cardán de 3 ejes que reduce eficazmente las imágenes movidas, Osmo Mobile 3 ofrece una imagen súper suave y estabilizada. Un diseño ligero y ultra-responsable reacciona a sus movimientos en tiempo real, permitiéndole concentrarse más en el momento en cuestión.


Diseño dinámico



      Un diseño elegante y plegable permite llevar el Osmo Mobile 3 a cualquier lugar. Con un peso de sólo 405 g, es portátil, ligero e increíblemente cómodo para meterlo en una mochila para su próxima aventura. El modo de espera le permite utilizar su smartphone cuando el cardán está plegado, lo que le permite empezar a disparar de nuevo en poco tiempo.



Plantillas de un solo toque


      El modo Historia proporciona múltiples plantillas que transforman tu material en segundos añadiendo automáticamente movimiento, música y otros efectos para obtener un resultado pulido.


Edita y comparte rápidamente


      Después de personalizar tu vídeo con una variedad de plantillas de música, efectos de transición y filtros, comparte tu trabajo fácilmente en las redes sociales y plataformas de vídeo.


Control con una sola mano



      Los cómodos botones y las funciones intuitivas hacen que Osmo Mobile 3 sea fácil de usar con una sola mano, proporcionando más versatilidad y libertad de movimiento.



Conveniencia práctica


      Despídase de los pasos que consumen tiempo. Osmo Mobile 3 es capaz de disparar desde cualquier ángulo con el botón M y el gatillo. Explora funciones útiles como Quick Roll, que te permite pasar del modo retrato al modo paisaje.


Botones para el control avanzado


      Permite la mayoría de las operaciones con una sola mano gracias al joystick, a las combinaciones intuitivas de botones y al acceso al menú rápido.


DJI Mimo - Mi momento


      Para una experiencia cinematográfica completa, usa Osmo Mobile 3 con la aplicación DJI Mimo. Completa con útiles tutoriales, cómodas plantillas y modos inteligentes, DJI Mimo te permite explorar más funciones y potenciar tu creatividad.

Especificaciones Técnicas

Especificaciones Técnicas

Marca DJI
Sku CP.OS.00000022.01
Dimensiones de la caja 18.29 x 16.51 x 6.35 cm
MFR CP.OS.00000022.01
Especificaciones técnicas

General

Dimensiones

Desplegado: 285 × 125 × 103 mm.
Doblado: 157 × 130 × 46 mm.

Peso

405 g.

Modelo

OF100.

Teléfonos compatibles

Peso: 200 +/-30 g.
Espesor: ≤ 9,5 mm.
Anchura: 62-88 mm.


Batería

Tipo

18650 Li-ion.

Capacidad

2450 mAh.

Energía

17.64 Wh.

Voltaje

7.2 V.

Temperatura de carga

5 - 40 ℃ (41 a 104 °F).

Temperatura de funcionamiento

0 - 40 ℃ (32 a 104 °F).

Tiempo de funcionamiento

15 horas.

Tiempo de carga

2.5 horas.


Gimbal

Consumo

1.2 W.

Rango mecánico

Pan: -162,5° a 170,3°.
Rollo: -85,1° a 252,2°.
Inclinación: -104,5° a 235,7°.

Velocidad máxima controlable

120°/s.

Ancho de los teléfonos compatibles

62 - 88 mm.

Grosor de los teléfonos compatibles

≤ 9.5mm.

Carga máxima

200 ± 30g.


Inalámbrico

Modelo

Bluetooth Low Energy 5.0.

Aplicación

App

DJI Mimo.

En la Caja

DJI Osmo Mobile 3 Smartphone Gimbal
Cable de carga USB tipo C
Correa para la muñeca
Bolsa de almacenamiento

Comentarios

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: DJI Osmo Mobile 3 Smartphone Gimbal

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración