KORG nanoKEY2 Controlador MIDI USB Slim-Line (negro)

KORG

KORG nanoKEY2 Controlador MIDI USB Slim-Line (negro)

KORG
  • 25 Teclas
  • Sensible a la velocidad
  • Teclas para subir/bajar la octava
  • Soporte para iPad
  • Compatible con Mac/Windows
Sku: NANOKEY2-BK
Incribirse para alerta de precio
$ 203.000

Iva Incluido

Envío sin costo adicional

Por Servientrega a nivel nacional

Pago 100% seguro

Por medio de PayU

Descripción del producto

Detalles

KORG nanoKEY2 Controlador MIDI USB Slim-Line (negro)



El Korg nanoKEY2 negro es un controlador de teclado USB-MIDI ultracompacto y de bajo perfil que puede encajar perfectamente delante del teclado de un ordenador portátil o de sobremesa. Utilizando un único cable USB, el controlador de 25 teclas ofrece un control impresionante a la vez que conserva un valioso espacio de configuración.

Las teclas son sensibles a la velocidad. También dispone de botones de modulación y sustain, así como de octava y cambio de tono. El teclado se alimenta por bus USB y, con el kit de conexión opcional, la unidad es compatible con el iPad de Apple. El Korg nanoKEY2 incluye un cable USB y junto con licencias de software y cupones de descuento, para que puedas empezar a hacer música de inmediato.


Combinando un "toque" sensible y de gran sensación


El nanoKEY2 presenta un diseño avanzado y actual. Al combinar el "toque" de gran sensación que Korg ha desarrollado para sus teclados MIDI profesionales y la "delgadez" de bajo perfil de las recientes innovaciones en teclados de ordenador, el nanoKEY2 proporciona una respuesta de teclado superior para su clase y tamaño. 

Está diseñado con una amplia anchura de teclas y mucho espacio entre ellas, lo que reduce las posibilidades de tocar una nota equivocada. La respuesta al tacto y a la velocidad se ha ajustado cuidadosamente, como sólo puede hacerlo un fabricante con la trayectoria y los conocimientos de Korg, lo que garantiza que tu interpretación expresiva se transmitirá con precisión a tu software.


Control sencillo y versátil


Controlador nanoKEY2

Los botones Octave Shift, tomados de los controladores MIDI de Korg, permiten desplazar la afinación general en cuatro niveles, ya sea hacia arriba o hacia abajo, en incrementos de octava. Cuando se utiliza junto con la función Key Transpose, el nanoKEY2 puede acceder a toda la gama de notas del espectro MIDI. 

Para mejorar las interpretaciones, el nanoKEY2 también dispone de botones de Pitch Bend, un botón de Modulación y un botón de Sostenido, indispensables para la interpretación en el piano o en el piano eléctrico. Para cada uno de estos botones, la velocidad de activación/desactivación se puede especificar en cuatro niveles (utilizando el Korg Kontrol Editor), lo que garantiza cambios suaves y apropiados para tu interpretación.


Alimentación por USB

Sólo tienes que conectar un único cable USB desde tu ordenador al nanoKEY2, y tendrás un sistema de producción musical rápido y portátil. La alimentación y los datos USB-MIDI viajan por el mismo cable para un espacio de trabajo limpio y eficiente.

Software Korg Kontrol Editor

El nanoKEY2 funciona con el software "Korg Kontrol Editor", disponible para su descarga gratuita en el sitio web de Korg. Cárgalo en tu ordenador y utilízalo para realizar ajustes personalizados detallados. Elige entre un total de cuatro ajustes de velocidad: tres curvas de velocidad o velocidad fija; especifica los mensajes de cambio de control transmitidos por el botón de modulación y el botón de sustain.

Especificaciones Técnicas

Especificaciones Técnicas

Marca KORG
Sku NANOKEY2-BK
Dimensiones de la caja 38.1 x 9.78 x 3.81 cm
MFR NANOKEY2-BK
Especificaciones técnicas

Controlador USB / MIDI

Teclado

25 teclas con velocidad.

Superficies de control MIDI

2 x botones (Pitch-Bend).
1 x botón (modulación).

Funciones de interpretación

Cambio de octava, botón de sustain.


Conectividad

E/S

E/S 1 x Mini-USB.

Compatibilidad con el sistema operativo

macOS 10.4.7 o posterior.
Windows XP, Vista o Windows 7.


Alimentación

Opciones de alimentación

Alimentación del bus USB

Consumo de corriente de funcionamiento

100 mA.


Físico

Pantalla

Ninguno.

Dimensiones

12.8 x 3.3 x 0.7" / 32.5 x 8.4 x 1.8 cm.

Peso

0.54 lb / 245 g.

En la Caja

Controlador MIDI USB Korg nanoKEY2 Slim-Line (negro)
Cable USB
Paquete de software Korg

Comentarios

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: KORG nanoKEY2 Controlador MIDI USB Slim-Line (negro)

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)