KORG nanoPAD2 Controlador MIDI USB Slim-Line (negro)

KORG

KORG nanoPAD2 Controlador MIDI USB Slim-Line (negro)

KORG
  • 16 Pads
  • Pads X-Y
  • Botón Hold
  • Soporte para iPad
  • Mac/Windows
Sku: NANOPAD2-BK
Incribirse para alerta de precio
$ 219.000

Iva Incluido

Envío sin costo adicional

Por Servientrega a nivel nacional

Pago 100% seguro

Por medio de PayU

Descripción del producto

Detalles

KORG nanoPAD2 Controlador MIDI USB Slim-Line (negro)



El Korg nanoPAD2 negro es un controlador de pads ultracompacto y de bajo perfil, perfecto para introducir datos de batería, y encaja perfectamente delante del teclado de un ordenador portátil o de sobremesa. Utilizando un único cable USB, el controlador de 16 pads ofrece un control impresionante a la vez que conserva un valioso espacio de configuración.

Los pads son sensibles a la velocidad. El pad X-Y puede utilizarse para controlar múltiples parámetros del sintetizador, mientras que una función de escala táctil permite reproducir frases en el panel táctil. El controlador se alimenta por bus USB y, si se utiliza con un kit de conexión opcional, la unidad es compatible con el iPad de Apple. El nanoPAD2 incluye un cable USB junto con licencias de software y cupones de descuento, para que puedas empezar a hacer música de inmediato.


Dieciséis pads en una unidad compacta


Como todos los controladores nanoSERIES2, el nanoPAD2 tenía que ser compacto, ligero y con el tamaño adecuado para trabajar perfectamente con cualquier ordenador portátil o de escritorio. Además, el nanoPAD2 también dispone de 16 fantásticos pads sensibles a la velocidad, y también tenemos un panel táctil X-Y. El nanoPAD2 de Korg hace todo esto y más. De hecho, hay cuatro bancos de asignaciones de los pads, proporcionando un total de 64 configuraciones de pads.


Usando el panel táctil X-Y, Touch Scale y Gate Arp


Controlador nanoPAD2

El panel táctil X-Y puede utilizarse para controlar varios parámetros de sintetizador. Además, la nueva función "Touch Scale" te permite tocar intuitivamente frases musicales en el panel X-Y, como en el Kaossilator. Puedes elegir entre dieciséis escalas diferentes y especificar la clave y rango de notas, para asegurar que tu interpretación se mantenga dentro de la tonalidad de tu canción. 

La función de arpegiador de puerta "Gate Arp", tomada del Kaossilator Pro, transmite datos de nota basados en el tempo; también disponemos de Tap tempo y sincronización de tempo. Combinado con Touch Scale, la función de arpegiador de puerta Gate Arp permite reproducir frases y ritmos sincronizados con el tempo, simplemente tocando el panel X-Y o los parches.


Alimentación por USB

Conecta un cable USB desde el ordenador al nanoKEY2, y ya tienes un sistema de producción musical portátil. La alimentación y los datos USB-MIDI utilizan el mismo cable para mayor comodidad y eficiencia.

Software Korg Kontrol Editor

El nanoPAD2 se configura mediante "Korg Kontrol Editor"; disponible gratuitamente en el sitio web de Korg. Instálalo en el ordenador y utilízalo para realizar una configuración detallada y personalizada. Elige entre un total de cuatro ajustes de velocidad: tres curvas de velocidad o velocidad fija. También puedes especificar los números de nota, crear escalas de usuario para la función Touch Scale, asignar acordes, asignar mensajes de cambio de control y guardar la configuración.

Especificaciones Técnicas

Especificaciones Técnicas

Marca KORG
Sku NANOPAD2-BK
Dimensiones de la caja 38.48 x 9.91 x 3.56 cm
MFR NANOPAD2-BK
Especificaciones técnicas

Controlador USB / MIDI

Superficies de control MIDI

1 x X/Y Pad.
16 x Pad (sensibles a la velocidad).

Funciones de interpretación

Arpegiador, cambio de octava, memoria de escena, botón de sustain.


Conectividad

E/S

E/S 1 x Mini-USB.

Compatibilidad con el sistema operativo

macOS 10.8 o posterior.
Windows 7.


Alimentación

Opciones de alimentación

Alimentación del bus USB

Consumo de corriente de funcionamiento

100 mA.


Físico

Pantalla

Ninguno.

Dimensiones

12.8 x 3.3 x 0.6" / 32.5 x 8.4 x 1.5 cm.

Peso

0.63 lb / 286 g.

En la Caja

Korg nanoPAD2 Slimline USB MIDI Controller (Negro)
Cable USB
Paquete de software Korg

Comentarios

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: KORG nanoPAD2 Controlador MIDI USB Slim-Line (negro)

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)