Native Instruments KOMPLETE 12 Colección de Instrumentos y Efectos Virtuales

Native Instruments

Native Instruments KOMPLETE 12 Colección de Instrumentos y Efectos Virtuales

Native Instruments
  • 50+ Instrumentos y efectos, 10 expansiones
  • Más de 25.000 sonidos y 220 GB de datos
  • Instrumentos de muestra
  • Sintetizadores virtuales
Sku: 25721
Incribirse para alerta de precio
$ 2.859.000

Descripción del producto

Detalles

Native Instruments KOMPLETE 12
Colección de Instrumentos y Efectos Virtuales



Con más de 25.000 sonidos y 220 GB de datos, KOMPLETE 12 de Native Instruments es una amplia colección de 35 instrumentos virtuales, 15 efectos y 10 expansiones que abarcan múltiples géneros y tareas de producción. Utilizables para la producción, el rendimiento y el diseño de sonido, los miles de sonidos son fácilmente buscables y accesibles a través del navegador de instrumentos unificado, utilizando etiquetas musicales y palabras clave.

Esta versión incluye nuevos sintetizadores, instrumentos del mundo, sonidos de bajo Rickenbacker sampleados, efectos de modulación y más, además del conocido contenido de KOMPLETE 11. Todos los instrumentos y efectos fueron diseñados para ser totalmente compatibles con los teclados de la serie S de KOMPLETE KONTROL (disponibles por separado). Además, KOMPLETE 12 ofrece una integración perfecta con MASCHINE y se suministra en un disco duro USB para su instalación.


Todo lo que necesitas para crear


Kontact & ReaKtor

Más sonido equivale a más libertad creativa:KOMPLETE contiene todas las herramientas creativas que necesitarás en una colección completa. Nuestra mayor actualización hasta la fecha añade nuevos sintetizadores, nuevos instrumentos sampleados, nuevos efectos y, por primera vez, paquetes de sonido llamados Expansions. Sea cual sea tu estilo musical, encontrarás todos los sonidos que necesitas para dar forma a cualquier idea y para cualquier labor de producción.

Crea cualquier cosa que se te ocurra con las dos plataformas de creación que incluye KOMPLETE 12. El sampling avanzado de KONTAKT 6 y el sistema modular flexible de REAKTOR 6 son la base de miles de instrumentos y efectos innovadores de NI, de cientos de desarrolladores importantes una creciente comunidad de usuarios. ¿Aún no te ves capaz de adentrarte en los aspectos avanzados? Empieza a hacer música desde el primer momento con las completísimas bibliotecas incluidas.


Desde recreaciones exactas de equipos originales hasta diseños rompedores que van más allá de las funciones de los sistemas analógicos más descabellados. KOMPLETE 12 incluye 13 sintetizadores expresivos y versátiles. Sumérgete en la síntesis FM con FM8, descubre nuevas texturas con FORM o explora los mundos sonoros ignotos del próximo MASSIVE X.

Da forma a tu sonido y adáptalo con 15 plug-ins profesionales de efectos: desde los delays creativos de REPLIKA hasta los sonidos extraños pero clásicos de MOD PACK y los 53 efectos y 17 amplis simulados de GUITAR RIG 5 PRO.

KOMPLETE 12 incluye 10 Expansions; paquetes de sonidos de distintos géneros repletos de presets de sintetizador, kits de batería, one-shots, samples y bucles. Las Expansions, creadas por los mejores músicos y diseñadores de sonido, se pueden usar en cualquier DAW y funcionan con distintos productos de Native Instruments, incluyendo MASSIVE, BATTERY 4 y MONARK.

SintetizadoresEfectosExpansions

Instrumentos Sampleados


Instrumentos

Los 20 instrumentos sampleados de KOMPLETE 12 van desde pianos únicos como UNA CORDA y THE GIANT hasta los tonos pop contemporáneos de SESSION STRINGS 2 y los sonidos tradicionales de DISCOVERY SERIES:MIDDLE EAST.


Instrumentos de batería y percusión



Las cinco herramientas especializadas de percusión que incluye KOMPLETE 12 lo abarcan todo, desde ritmos boom bap hasta golpes espectaculares para tráileres de cine. Ajusta y crea sonidos aleatorios hasta hartarte con POLYPLEX, crea kits de gran pegada con tus propios sonidos usando BATTERY 4 o improvisa un poco de tecno cañero en un instante con TRK-01.

Batería y Percusión

Especificaciones Técnicas

Especificaciones Técnicas

Marca Native Instruments
Sku 25721
Dimensiones de la caja 15.75 x 11.68 x 3.94 cm
MFR 25721
Especificaciones técnicas

General


Tipo de licencia

Estándar.


Formatos de plug-in soportados

AAX, AU, VST.

Operación autónoma

Sí.


Soporte para problemas de visión

No.


Requisitos del sistema


Sistemas Operativos Soportados

Windows 7.
Windows 8.
Windows 10.
macOS X 10.12.
macOS X 10.13.


Requisitos de memoria Windows, Mac

4 GB (se recomiendan 6 GB).

Requisitos de almacenamiento Windows, Mac

10 GB.


Requisitos de la CPU Windows, Mac

Intel Core i5 y más rápido.


Requisito de gráficos

OpenGL 2.1.


En la Caja

Instrumentos nativos KOMPLETE 12 - Colección de instrumentos y efectos virtuales
Unidad de disco duro USB
Cable USB

Comentarios

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: Native Instruments KOMPLETE 12 Colección de Instrumentos y Efectos Virtuales

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración