Pro Tools

Protools

Avid

Crea. Colabora. Y que te escuchen.

Deja tu huella con Pro Tools

Pro Tools ha redefinido la industria de la música, el cine y la televisión al ofrecer todo lo que se necesita para componer, grabar, editar y mezclar música y audio, tanto en estudio como en la nube, y desde cualquier lugar.

Seleccione el Software que necesite

  • Renovación

    Quiero actualizar mi licencia

  • Licencia

    Quiero una licencia nueva

Crea a la velocidad de la inspiración

Con capacidades que van desde nuevas mejoras de edición MIDI y grabación MIDI retrospectiva hasta pre ajustes de pista que te permiten guardar tus cadenas de efectos y sonidos instrumentales favoritos, Pro Tools permite que tu creatividad fluya. Por eso es la herramienta elegida por los grandes artistas, músicos y profesionales del sonido en todos sus trabajos. Porque, cuando necesitas conseguir el mejor sonido posible, nada puede compararse a Pro Tools.

Trabaja de forma más rápida e inteligente

Cuando los plazos apremian, Pro Tools pone a tu disposición prácticas herramientas para agilizar tu flujo de trabajo creativo. Tanto si estás creando música como produciendo bandas sonoras para cine o televisión—en solitario o en colaboración con otros usuarios en la nube o en estudio—Pro Tools optimiza tu eficiencia para que puedas mantener tu inspiración y concentración, y así obtener los mejores resultados posibles.

Accede a Pro Tools a tu manera

Con independencia de quién seas o a qué te dediques, hay un Pro Tools para ti. Consigue el acceso más económico con una suscripción. Compra y dispón totalmente del software. Mejora tu sonido con un sistema Pro Tools. O iníciate con Pro Tools | First, una versión gratuita de Pro Tools. Tú eliges.

Siempre un paso por delante

Nos esforzamos para que Pro Tools sea la mejor herramienta creativa que podrías desear. Por eso, creamos un flujo constante de características y mejoras nuevas que lanzamos a lo largo del año para todos los usuarios de Pro Tools con una suscripción o un plan de actualización y soporte de software (incluido con la compra de una licencia perpetua nueva) activo. De esta forma, te asegurarás de poder disponer del software más reciente, así como de soporte técnico siempre que lo necesites.

Activar Filtros

12 artículo(s)

por página