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El modelo DeckLink Quad 2 combina ocho canales SDI de captura y reproducción en una sola tarjeta. Esta nueva versión es totalmente compatible con la anterior e incluye 4 canales adicionales que brindan a cualquier programador la posibilidad de configurar las conexiones para que funcionen como entradas o salidas, combinándolas de cualquier manera. De esta forma, cada uno de los 8 conectores BNC se puede utilizar independientemente como un canal de captura o reproducción para señales en distintas definiciones a una resolución máxima de 1080p60.
Las tarjetas de captura y reproducción DeckLink se utilizan a diario en anuncios publicitarios, videoclips, series de televisión y largometrajes de Hollywood. Permiten trabajar con más aplicaciones y plataformas que ninguna otra del mercado y obtener resultados con la más alta calidad, ya que cuentan con tecnología de vanguardia SDI 12G y 8K. Por otra parte, pueden instalarse en equipos y servidores con sistemas operativos Mac, Windows o Linux para brindar la máxima flexibilidad.
Elige el formato y la resolución que necesites. Captura imágenes directamente desde cámaras, grabadores analógicos o señales en directo para usarlas en programas de diseño, edición y efectos especiales, tales como DaVinci Resolve. Las tarjetas DeckLink brindan compatibilidad con todos los formatos de gran calidad empleados hoy en día en la industria del cine y la televisión, así como en posproductoras de contenidos publicitarios. Permiten obtener una calidad de imagen RGB 4:4:4 de 12 bits a fin de trabajar con un alto rango dinámico y una mayor profundidad de color. Asimismo, admiten frecuencias de imagen de hasta 60 f/s, contenidos estereoscópicos tridimensionales y mucho más. Existen diferentes modelos para procesos con cintas o archivos que ofrecen la posibilidad de realizar una monitorización precisa en salas de montaje y edición con monitores SDI profesionales, televisores HDMI e incluso proyectores cinematográficos digitales.
Las tarjetas DeckLink admiten formatos comprimidos, tales como ProRes y DNxHD, YUV de 10 bits sin compresión o RGB de 12 bits. En el caso de los formatos sin compresión, las imágenes son una copia matemáticamente perfecta del original, pixel por pixel, sin pérdida de detalle alguno, lo cual garantiza la mejor calidad posible. De este modo puedes realizar superposiciones sobre pantallas verdes, composiciones más nítidas, correcciones cromáticas extraordinarias, y mucho más.
8 x SD/HD de 12 bits bidireccionales, configurables independientemente como entradas o salidas.
8 x SD/HD de 12 bits bidireccionales, configurables independientemente como salidas o entradas.
16 canales integrados en SD y HD.
16 canales integrados en SD y HD.
Tri-Sync o Black Burst.
PCI Express x8 de segunda generación, compatible con ranuras de 8 y 16 carriles de datos.
AVC-Intra, AVCHD, Canon XF MPEG2, Digital SLR,
DV‑NTSC, DV-PAL, DVCPRO50.
DVCPROHD, DPX, HDV, XDCAM EX,
XDCAM HD, XDCAM HD422, DNxHR y DNxHD.
ProRes 4444, ProRes 422 HQ, ProRes 422, ProRes LT, ProRes 422 Proxy,
4:2:2 de 8 o 10 bits sin compresión
y 4:4:4 de 10 bits sin compresión.
Media Express, Disk Speed Test, LiveKey, Blackmagic Desktop Video y controlador Blackmagic para Mac OS y Windows. Media Express, Blackmagic Desktop Video y controlador Blackmagic para Linux.
Firmware integrado en el controlador. Se carga al iniciarse el sistema o mediante el programa de actualización.
PCI Express x8 de segunda generación, compatible con ranuras de 8 y 16 carriles de
datos en Mac, Windows y Linux.
El sistema operativo Mac requiere un equipo Mac Pro con ranuras para tarjetas PCI Express.
The Foundry Nuke, Grass Valley Edius,
Sony Catalyst Production Suite, Just:In,
Just:Live y Just:Play (Tools On Air)
MovieRecorder y MReplay (Softron), Flash Media Live Encoder (Adobe),
Wirecast (Telestream), Livestream Producer.
Resolume Arena, Vegas Pro y Movie Edit Pro Premium (Magix),
VideoStudio Pro (Corel), Power Director (CyberLink),
Studio y Broadcast (Vidblaster X), One y CG (Uniplay),
CasparCG Server, Magicsoft CG, Xsplit Broadcaster,
InfoCaster y Velocity (Imagine Communications).
Easy Media Suite (DevTek), Metus Ingest,
MimoLive (Boinx Software), Capture Pro (Cinegy),
vMix Live, ProPresenter (Renewed Vision),
Ventuz Director, LiveBoard y CoralCG (Class X),
Glookast Capturer, Open Broadcaster Software Studio, NEMO3D (Nautilus), Burst Video WebClip2Go
& [REC]Marker.
NTSC 525i59.94, PAL 625i50.
720p50, 720p59.94, 720p60.
1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59, 1080p59.94, 1080p60.
1080PsF23.98, 1080PsF24, 1080PsF25, 1080PsF29.97, 1080PsF30
1080i50, 1080i59.94, 1080i60.
SMPTE 259M, SMPTE 292M, SMPTE 296M, SMPTE 372M, SMPTE 425M, ITU-R BT.656, ITU-R BT.601.
RP 188/SMPTE 12M-2 y subtítulos opcionales (CC).
Frecuencia de muestreo televisiva estándar de 48 kHz y 24 bits.
RGB 4:4:4 de 8, 10 o 12 bits en todos los formatos a 1080p30; YUV 4:2:2 de 8 y 10 bits en todos los formatos. Solo reproducción en RGB 4:4:4 de 12 bits.
RGB 4:4:4 de 8, 10 o 12 bits en todos los formatos hasta 1080p30; YUV 4:2:2 de 8 y 10 bits en todos los formatos.
REC 601, REC 709.
Mediante soporte físico en tiempo real.
Conversión de HD a SD durante la captura y la reproducción. Opciones disponibles: apaisado o anamórfico (16:9).
Conversión de SD a HD 720/1080 durante la captura. Opciones disponibles: estándar (4:3), zoom (14:9) o zoom (16:9).
Conversión entre formatos HD 720 y 1080 durante la reproducción.
Efectos internos de Final Cut Pro X y DaVinci Resolve. Efectos de Mercury Playback Engine (Adobe Premiere Pro CC). Efectos internos de Media Composer.
22 Watts.
FCC, CE y C-Tick.
5 °C a 40 °C
(41 °F a 104 °F).
–20 °C a 45 °C
(–4 °F a 113 °F).
0 % a 90 % sin condensación.
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