Blackmagic Design MultiDock 10G

Blackmagic Design

Blackmagic Design MultiDock 10G

Blackmagic Design
  • Dock SSD de 4 ranuras, puerto USB Tipo-C de 10 Gb/s   
  • Chip controlador SATA independiente por ranura
  • Interfaces de SSD de 2.5" SATA 3 6 Gb/s
  • Diseño de montaje en rack totalmente metálico de 1 RU
  • Almacenamiento RAID flexible
Sku: DISKMDOCK4/U10G
Incribirse para alerta de precio
$ 3.083.000

Iva Incluido

Envío sin costo adicional

Por Servientrega a nivel nacional

Pago 100% seguro

Por medio de PayU

Descripción del producto

Detalles

Blackmagic Design MultiDock 10G



El MultiDock 10G de Blackmagic Design está diseñado como un rápido dock SSD de 4 ranuras que puedes utilizar para editar directamente desde tus discos multimedia. Se puede acceder a hasta cuatro discos de 2,5" a través de una única interfaz USB Type-C de 10 Gb/s, mientras que un chip controlador SATA independiente en cada ranura de disco garantiza velocidades de transferencia rápidas. Se puede conectar directamente a un ordenador Mac o Windows que tenga un puerto USB Tipo-C, y no es necesario instalar ni utilizar ningún software en el proceso.

MultiDock 10G

El MultiDock 10G funciona bien con el HyperDeck Extreme 8K opcional en varios flujos de trabajo de grabación y reproducción gracias al puerto de disco externo USB Tipo-C a juego en el HyperDeck. El MultiDock tiene un diseño de montaje en bastidor de 1 RU y puede instalarse justo encima del HyperDeck Extreme en un bastidor o consola para lograr un flujo de trabajo perfecto. 


Diseño metálico modular de gran calidad


A diferencia de otros dispositivos similares más económicos, el nuevo Blackmagic MultiDock 10G presenta un diseño metálico compacto de 1 U que permite instalarlo en cualquier bastidor profesional. Los compartimientos para unidades SSD incluyen indicadores que se encienden cuando se accede a los datos almacenados en ellas. A su vez, el conector de cada compartimiento puede ser reemplazado por el usuario.

Para utilizar el dispositivo, basta con conectarlo a cualquier equipo Mac o Windows, sin necesidad de instalar programas adicionales. En este sentido, el panel trasero incluye dos puertos USB‑C y un interruptor que permite elegir entre usar los cuatro discos con una de estas conexiones, o dos con cada una de ellas. Además, la fuente de alimentación para corriente alterna integrada suministra la energía necesaria para acceder a las cuatro unidades SSD simultáneamente.




Conexión USB‑C de 10 Gb/s


La tecnología USB‑C del dispositivo permite transferir datos a equipos informáticos con una increíble velocidad de hasta 10 Gb/s mediante un cable único. Este ancho de banda es suficiente para procesar formatos de alta resolución, por ejemplo, material 8K en H.265 grabado mediante un HyperDeck Extreme 8K.

Asimismo, cada uno de los compartimientos destinados a las unidades SSD dispone de un chip para interfaces SATA totalmente independiente, diseñado con el fin de evitar la disminución de la tasa de transferencia. A pesar de que se pueden utilizar los cuatro discos con un solo puerto USB‑C, también es posible asignar dos de ellos a cada una de estas conexiones, lo cual ofrece una mayor velocidad y facilita el uso de dos equipos informáticos distintos.



MultiDock 10G conectada a un computador
  • Compatibilidad con discos de estado sólido

    Con MultiDock 10G es posible conectar cualquier marca de discos SSD de 2,5" o, si necesita una copia de seguridad de gran capacidad a bajo coste, se puede utilizar un disco duro normal de 2,5" para portátiles. Lo mejor de todo es que el controlador está integrado en el sistema operativo, por lo que no se necesita ningún software adicional.

  • Almacenamiento RAID flexible

    La fuente de alimentación integrada del MultiDock 10G garantiza que no se utilice la energía de las baterías de los ordenadores portátiles y tiene suficiente potencia para hacer funcionar cuatro discos de alto rendimiento al mismo tiempo en configuraciones RAID. El MultiDock 10G de Blackmagic es incluso compatible con el software RAID integrado en la mayoría de los sistemas operativos, por lo que puedes personalizar tu matriz de discos según tus necesidades.


Transferencia de archivos entre sistemas de edición


En instalaciones de grandes dimensiones, es posible retirar los discos del dispositivo para trasladarlos a otro lugar, lo cual elimina la necesidad de copiar archivos o disponer de complejos sistemas de almacenamiento en red. De este modo, se obtiene una mayor flexibilidad según las necesidades de cada proyecto.

Las imágenes se pueden editar con DaVinci Resolve en una sala de etalonaje y luego verlas con el cliente en una pantalla de mayores dimensiones situada en otro sitio del estudio para aprobarlas. Además, al acceder a las unidades desde la parte frontal del bastidor, se eliminan los cables molestos.

Especificaciones Técnicas

Especificaciones Técnicas

Marca Blackmagic Design
Sku DISKMDOCK4/U10G
Dimensiones de la caja 49.53 x 19.81 x 7.11 cm
MFR DISKMDOCK4/U10G
Especificaciones técnicas

Conexiones

Interfaz SSD

4 x 2.5" SATA III 6Gb/s.

Interfaz informática

2 x USB-C 3.1 de segunda generación (hasta 10 Gb/s).



Blackmagic MultiDock 10G


Requisitos energéticos

Fuente de alimentación

1 x fuente interna x 100 – 240 CA.



Blackmagic MultiDock 10G


Sistemas Operativos


Mac icon

Mac 10.14$nbspMojave,
Mac 10.15 Catalina

Windows Icon

Windows 8.1
Windows 10


Especificaciones ambientales

Temperatura de funcionamiento

0 °C a 40 °C (32 °F a 104 °F).

Temperatura de almacenamiento

-20 °C a 45 °C (-4 °F a 113 °F).

Humedad relativa

0 % a 90 % sin condensación.

En la Caja

Blackmagic Design MultiDock 10G
Tarjeta SD con manual de usuario

Comentarios

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: Blackmagic Design MultiDock 10G

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)