FREE SHIPPING
Free shipping on all US order or order above $200
Este modelo cuenta con un sensor Super 35 4.6K y ofrece 15 pasos de rango dinámico a 120 f/s o una resolución de 2K a un máximo de 300 f/s. Además, incluye una montura EF intercambiable, por lo que también es posible utilizar objetivos PL, F y B4. Por otra parte, cuenta con filtros de densidad neutra integrados, dos ranuras para tarjetas CFast o SD a fin de grabar en Blackmagic RAW o ProRes, monitorización SDI en HD, entradas XLR y para código de tiempo o señales de referencia, y un puerto de expansión USB-C.
El armazón del modelo URSA Mini Pro 4.6K G2 se fabrica a partir de una aleación de magnesio que garantiza su durabilidad en los entornos más exigentes. A su vez, este material le aporta ligereza y ayuda a evitar que se recaliente, canalizando el calor hacia un tubo de cobre que lo disipa al exterior y facilita el enfriamiento de la unidad por convección. La cámara incluye además conexiones profesionales, una pantalla externa, un monitor plegable y 9 orificios roscados para añadir accesorios y crear soportes personalizados.
Distintos proyectos requieren diferentes tipos de objetivos. Por tal motivo, el modelo URSA Mini Pro dispone de una montura intercambiable que facilita el uso de lentes F, EF y también de unidades B4 en la cámara URSA Mini Pro 4.6K G2. En consecuencia, el usuario cuenta con la oportunidad de emplear modelos utilizados en el ámbito de la fotografía, la cinematografía o las transmisiones en directo. Esta característica hace que cámara sea compatible con una amplísima variedad de objetivos profesionales. Es posible adquirir versiones F, EF PL o B4 por separado. La nueva URSA Mini Pro proporciona una gran flexibilidad para escoger el objetivo profesional que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto.
La pantalla plegable de alta resolución brinda una forma de supervisar la calidad de las imágenes en el set de grabación y evita la necesidad de usar equipos adicionales. El monitor puede doblarse hacia el exterior o inclinarse hacia arriba y abajo, permitiendo de este modo filmar planos inferiores o tomas superiores con gran facilidad. Asimismo, la pantalla ofrece un ángulo de visión amplio y muestra las imágenes en forma nítida para poder comprobar con exactitud la exposición, el enfoque y el encuadre. Con el fin de obtener un resultado satisfactorio, es posible reproducir el material al instante, e incluso clips en cámara lenta con alta frecuencia de imagen. Una vez que se logra el objetivo deseado, basta con plegar el monitor y desplazarse a otra ubicación.
El modelo URSA Mini Pro incluye dos ranuras para tarjetas CFast 2.0 o unidades SD UHS-II, a fin de brindar flexibilidad a la hora de elegir un soporte de almacenamiento. Las primeras son ideales para grabar archivos en formato RAW de 12 bits a resolución completa. Por su parte, las segundas son más económicas y resultan adecuadas para almacenar material en Blackmagic RAW con transferencia de datos a una velocidad constante. El registro de las imágenes continúa automáticamente en la segunda unidad cuando no hay más espacio en la primera, e incluso es posible grabar en ambas simultáneamente.
A diferencia de otras cámaras compactas que requieren cables especiales, el modelo URSA Mini Pro dispone de conexiones convencionales de calidad profesional. En este aspecto, cuenta con tecnología SDI 12G, salidas SDI HD independientes y una fuente de alimentación de 12 V para conectar visores electrónicos. Por otra parte, incluye dos entradas XLR de audio analógico balanceado con alimentación fantasma de 48 V para micrófonos externos. Además, el modelo URSA Mini Pro dispone de un conector Hirose de 12 pines para controlar el objetivo a distancia, una conexión XLR de 4 pines para suministrar corriente eléctrica a diversos componentes, otro conector interno que permite instalar soportes para baterías en la parte trasera de la unidad, y un puerto de expansión USB-C.
El modelo URSA Mini Pro dispone de un conector XLR convencional de 4 pines que admite un voltaje de 12 a 18 V para fuentes de alimentación externas. De esta manera, el usuario puede recurrir a diferentes opciones para suministrar corriente eléctrica a la cámara. Conviene subrayar que el modelo URSA Mini Pro presenta el mismo tipo de conector para baterías y dispone de orificios roscados en la parte trasera que permiten utilizar una gran variedad de bases y soportes desarrollados por otros fabricantes, tales como IDX, Blueshape y Anton Bauer. También es posible instalar bases para baterías tipo V‑Lock o Gold Mount de Blackmagic.
25.34 mm x 14.25 mm (Super 35).
Montura EF incluida. Intercambiable con monturas F, PL y B4 opcionales.
Control electrónico mediante las conexiones de la montura EF o un conector de 12 pines para objetivos compatibles.
15 pasos..
4608 x 2592, 4608 x 1920 (4.6K 2.40:1),
4096 x 2304 (4K 16:9),
4096 x 2160 (4K DCI),
3840 x 2160 (Ultra HD),
3072 x 2560 (3K Anamorphic),
2048 x 1152 (2K 16:9),
2048 x 1080 (2K DCI),
1920 x 1080.
La frecuencia de imagen máxima del sensor depende de la resolución y el formato seleccionado.
Frecuencias de imagen para reproducción:23.98, 24, 25, 29.97, 30, 50, 59.94 y 60 f/s.
Blackmagic RAW 8:1
4.6K tamaño del sensor completo - hasta 120 f/s.
UHD tamaño del sensor reducido - hasta 150 f/s.
HD tamaño del sensor reducido - hasta 300 f/s.
ProRes 422 HQ
4.6K tamaño del sensor completo - hasta 80 f/s.
UHD tamaño del sensor reducido - hasta 120 f/s.
D tamaño del sensor reducido - hasta 240 f/s.
Un filtro con cuatro opciones:transparente, 2 pasos, 4 pasos y 6 pasos.
Botón para activar el indicador de enfoque y la función de enfoque automático en objetivos compatibles.
Rueda y control táctil para ajuste manual en objetivos electrónicos.
Botón para ajuste automático instantáneo en objetivos compatibles que evita la pérdida de información en el modo Film.
Valor promedio de autoexposición para escenas en modo Video.
4”.
Pantalla táctil capacitiva de cristal líquido.
Datos automáticos en objetivos EF, B4 y PL compatibles con i/Technology.
Guardado automático de información sobre los ajustes de la cámara y la claqueta virtual, por ejemplo, el nombre del proyecto, el número de escena, la toma y las notas especiales.
Menús en pantalla táctil de 5". Botones para otros controles. Dos teclas de acceso rápido programables.
Contador extremadamente preciso. Desfasaje de 1 fotograma cada 8 horas.
1 x SDI.
1 x SDI principal, 1 x SDI para supervisar imágenes.
1.5 Gb/s, 3 Gb/s, 6 Gb/s, 12 Gb/s.
2 x XLR para señales a nivel de línea o micrófono.
Modo de Phantom Power disponible.
1 x 3.5 mm para auriculares.
Compatible con micrófonos de teléfonos iPhone..
Tri-level Sync, Black Burst y código de tiempo..
2 x LANC de 2.5 mm para comenzar y detener la grabación o controlar el enfoque y la apertura del diafragma en objetivos compatibles.
USB-C 3.1 Gen 1 para grabar en unidades externas y actualizar el sistema operativo interno.
No disponible.
1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97,
1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60, 1080i50,
1080i59.94, 1080i60.
2160p23.98, 2160p24, 2160p25, 2160p29.97,
2160p30, 2160p50, 2160p59.94, 2160p60.
SMPTE 292M, SMPTE 424 nivel B, SMPTE 2081-1, SMPTE 2082-1.
48 kHz y 24 bits.
Micrófono estéreo integrado.
1 x altavoz monoaural.
Blackmagic RAWConstant Bitrate 3:1,
Blackmagic RAW Constant Bitrate 5:1,
Blackmagic RAWConstant Bitrate 8:1,
Blackmagic RAWConstant Bitrate 12:1,
Blackmagic RAWConstant Quality Q0,
Blackmagic RAWConstant Quality Q5.
Apple ProRes XQ QuickTime,
Apple ProRes 444 QuickTime,
Apple ProRes 422 HQ QuickTime,
Apple ProRes 422 QuickTime,
Apple ProRes 422 HQ QuickTime,
Apple ProRes 422 LT QuickTime,
Apple ProRes 422 Proxy QuickTime.
Protocolo de control Blackmagic SDI, dispositivos iPad, Bluetooth®, 2 x LANC de 2.5 mm para controlar el objetivo y la grabación.
DaVinci YRGB.
Luz indicadora en la pantalla LCD y los dispositivos URSA Viewfinder y URSA Studio Viewfinder.
Canales SDI 15 y 16.
Compatible con auriculares para teléfonos iPhone.
2 x CFast 2.0
2 x SD UHS-II
1 x puesto de expansión USB-C para el uso de unidades externas.
ExFAT (Windows/Mac) o HFS+ (Mac).
Blackmagic RAW Q0, Q5, 3:1, 5:1, 8:1 y 12:1 a 4608 x 2592, 4608 x 1920, 4096 x 2304, 4096 x 2160, 3840 x 2160, 3072 x 2560, 2048 x 1152, 2048 x 1080, 1920 x 1080 en modo Film, Extended Video o Video.
ProRes a 4608 x 2592, 4608 x 1920, 4096 x 2304, 4096 x 2160, 3840 x 2160, 3072 x 2560, 2048 x 1152, 2048 x 1080, 1920 x 1080 en modo Film, Extended Video o Video.
4608 x 2592:
Blackmagic RAW 5:1 - 110 MB/s.
Blackmagic RAW 8:1 - 68 MB/s.
Blackmagic RAW 12:1 - 46 MB/s.
Blackmagic RAW Q0 - 110 to 274 MB/s.
Blackmagic RAW Q5 - 27 to 78 MB/s.
Apple ProRes XQ - 360 MB/s.
Apple ProRes 444 - 238 MB/s.
Apple ProRes HQ - 158 MB/s.
Apple ProRes 422 - 106 MB/s.
Apple ProRes LT - 73.5 MB/s.
Apple ProRes Proxy - 32.3 MB/s.
3840 x 2160:
Blackmagic RAW 3:1 - 127 MB/s.
Blackmagic RAW 5:1 - 76 MB/s.
Blackmagic RAW 8:1 - 48 MB/s.
Blackmagic RAW 12:1 - 32 MB/s.
Blackmagic RAW Q0 - 76 to 191 MB/s.
Blackmagic RAW Q5 - 19 to 55 MB/s.
Apple ProRes XQ - 250 MB/s.
Apple ProRes 444 - 165 MB/s.
Apple ProRes HQ - 110 MB/s.
Apple ProRes 422 - 73.6 MB/s.
Apple ProRes LT - 51 MB/s.
Apple ProRes Proxy - 22.4 MB/s.
1920 x 1080:
Blackmagic RAW 3:1 - 33 MB/s
Blackmagic RAW 5:1 - 20 MB/s.
Blackmagic RAW 8:1 - 12 MB/s.
Blackmagic RAW 12:1 - 8 MB/s.
Blackmagic RAW Q0 - 20 to 49 MB/s.
Blackmagic RAW Q5 - 5 to 14 MB/s.
Apple ProRes XQ - 62.5 MB/s.
Apple ProRes 444 - 41.25 MB/s.
Apple ProRes HQ - 27.5 MB/s.
Apple ProRes 422 - 18.4 MB/s.
Apple ProRes LT - 12.75 MB/s.
Apple ProRes Proxy - 5.6 MB/s.
Sistema operativo para el modelo URSA Mini.
Blackmagic Camera Setup.
Reproductor Blackmagic RAW.
DaVinci Resolve Studio para Mac y Windows con clave de activación.
Complemento Blackmagic RAW QuickLook
SDK para Blackmagic RAW.
Mac 10.14 Mojave,
Mac 10.15 Catalina
Windows 8.1
Windows 10
Free shipping on all US order or order above $200
Contact us 24 hours a day, 7 days a week
Simply return it within 30 days for an exchange.
We ensure secure payment with PEV