Fujifilm X-T4 Cámara digital sin espejo (Sólo cuerpo, Silver)

FujiFilm
11%
DCTO

Fujifilm X-T4 Cámara digital sin espejo (Sólo cuerpo, Silver)

FujiFilm
  • 26.1MP APS-C X-Trans BSI CMOS 4 Sensor
  • Procesador de Imagen X-Processor 4
  • Estabilización de imagen corporal de 5 ejes
  • DCI/UHD 4K a 60 fps, Full HD a 240 fps
Sku: 705066239
Incribirse para alerta de precio

Precio Habitual: $ 7.099.000

Oferta $ 6.299.000

Iva Incluido

Envío sin costo adicional

Por Servientrega a nivel nacional

Pago 100% seguro

Por medio de PayU

Descripción del producto

Detalles

FUJIFILM X-T4 Cámara digital sin espejo (Sólo cuerpo, silver)



Respondiendo a las necesidades de los creadores de imágenes multimedia, la FUJIFILM X-T4 silver es una cámara versátil sin espejo que combina las capacidades avanzadas de fotografía y vídeo junto con un flujo de trabajo mejorado y una funcionalidad de asistencia. Utilizando un sensor CMOS 4 X-Trans de 26,1 MP en formato APS-C, la X-T4 es capaz de grabar en alta resolución junto con soporte para vídeo DCI/UHD 4K a 60 fps, grabación Full HD de hasta 240 fps, sensibilidad desde ISO 160-12800, y disparos continuos de hasta 15 fps con el obturador mecánico.

El diseño BSI del sensor ofrece un ruido reducido y una mayor claridad general y se empareja con el X-Processor 4 para lograr un rendimiento rápido y una mejor capacidad de respuesta. El diseño del sensor también permite un sistema híbrido de autoenfoque que combina 425 puntos de detección de fase con un sistema de detección de contraste para un rápido y preciso rendimiento de AF.

Además, complementando todos los aspectos de la producción de imágenes, el X-T4 también incorpora un sistema de estabilización de imagen de cambio de sensor de 6,5 paradas efectivas para reducir el aspecto del movimiento de la cámara con casi cualquier lente montado.



Más allá de las capacidades del sensor y del procesador, las cámaras de FUJIFILM son también muy apreciadas por su diseño físico, y la X-T4 tiene un diseño actualizado para mejorar el manejo y la eficiencia de disparo. Un visor electrónico grande y brillante de 3,69 m puede ajustarse a una velocidad de refresco de 100 fps para una notable suavidad al hacer panorámicas o seguir a los sujetos. Por el contrario, la pantalla táctil LCD trasera de 3,0" y 1,62 m de puntos ahora cuenta con un diseño de ángulo variable que se adapta al trabajo desde ángulos altos, bajos y frontales; o puede cerrarse contra el cuerpo si sólo se trabaja con el EVF.

Las ranuras para tarjetas de memoria SD doble UHS-II ofrecen flexibilidad para guardar archivos y el X-T4 es compatible con la batería actualizada de alta capacidad NP-W235 que proporciona aproximadamente 600 disparos por carga. Además, el Wi-Fi y el Bluetooth incorporados permiten el control remoto inalámbrico de la cámara y el intercambio de imágenes con un dispositivo móvil.



26.1MP APS-C X-Trans BSI CMOS 4 Sensor y X-Processor 4


26.1MP APS-C X-Trans BSI
CMOS 4 Sensor y X-Processor 4



Girando en torno a un sensor muy versátil, el X-T4 cuenta con un sensor CMOS 4 X-Trans de 26,1MP en formato APS-C, que tiene un diseño retroiluminado para ofrecer una representación tonal suave, un mejor rendimiento con poca luz y un amplio rango de sensibilidad nativa de ISO 160-12800. Como sensor X-Trans, también utiliza un arreglo de píxeles aleatorios, que proporciona un alto grado de calidad y nitidez de imagen debido a la omisión de un filtro óptico de paso bajo. Frente a los patrones de píxeles convencionales, el diseño del X-Trans imita más de cerca la naturaleza orgánica de la película para producir colores matizados y transiciones tonales, a la vez que reduce el moiré y el aliasing.

El diseño del sensor también incluye un sistema ampliado de autoenfoque de detección de fase, que tiene 425 puntos seleccionables que cubren casi toda el área del sensor. Este sistema de AF ofrece un rendimiento de enfoque más rápido y preciso en una variedad de condiciones de iluminación hasta -6 EV. Complementando las capacidades de imagen y enfoque, también se incluye un procesador X-Processor 4 actualizado, que tiene una CPU de cuatro núcleos y ofrece un rendimiento más rápido y con mayor capacidad de respuesta en todo el sistema de la cámara, incluyendo una tasa de disparo de 15 fps de resolución completa con el obturador mecánico, una tasa de 20 fps con el obturador electrónico o una tasa de 30 fps con el obturador electrónico y un recorte de 1.25x.




Crear una cámara que sea idónea tanto para fotografía como para vídeo no es una tarea fácil. La X-T4 es nuestra cámara de la serie X más potente hasta ahora, sin sacrificar funcionalidad de fotografía ni de vídeo. Usando el sensor X-Trans CMOS 4 de 4.ª generación, el X-Processor 4, un sistema recién desarrollado de estabilización de imagen en el cuerpo compacto (IBIS), un nuevo modo de simulación de película «ETERNA Bleach Bypass» y otras funciones diversas que han evolucionado basándose en los comentarios de los usuarios, esta cámara ofrece una calidad de imagen que puede satisfacer las exigencias de fotógrafos y productores de vídeos profesionales.


Durante más de 85 años, FUJIFILM ha evolucionado continuamente y ha seguido los cambios tecnológicos de los sistemas analógicos a los digitales. En nuestra esencia, hemos buscado constantemente el modo de reproducir los colores y hemos desarrollado nuevas formas de representar la creatividad del usuario. La X-T4 incorpora un nuevo modo de simulación de película, «ETERNA Bleach Bypass», que otorga un aspecto más artístico tanto a las fotografías como a los vídeos, con imágenes que tienen menos saturación y más contraste.


  • Durabilidad

    La X-T4 incorpora un mecanismo de estabilización de imagen en el cuerpo (IBIS) totalmente nuevo de eje fijo y 6,5 paradas* y una nueva batería de gran capacidad que amplía el tiempo de uso. Estos nuevos componentes se alojan dentro de un cuerpo compacto, estanco a las inclemencias meteorológicas, que es resistente al polvo y la humedad, capaz de funcionar a temperaturas de hasta -10 °C. La empuñadura ergonómica permite sostener la cámara estable incluso al usar teleobjetivos grandes.

  • Resistencia

    La cámara X-T4 tiene 63 puntos sellados contra la intemperie, lo que le otorga un nivel avanzado de resistencia al polvo y la humedad, similar al delX-T3. Puede disparar sin preocupaciones, sabiendo que la cámara funciona a temperaturas tan bajas como menos diez grados centígrados y en condiciones difíciles como lluvia o nubes de polvo.

  • Modo 'Boost'

    La X-T4 tiene tres modos ‘Boost’ que cambian la capacidad de respuesta de la pantalla LCD y el EVF de acuerdo con lo que está disparando.

  • • Prioridad de luminancia.
  • • Mejora el sujeto cuando se dispara con poca luz.
  • • Prioridad de resolución.
  • • Le permite ver más detalles finos.
  • • Prioridad de velocidad de fotogramas.
  • • Para transiciones más suaves, esencial al fotografiar sujetos en movimiento.

Rendimiento

Una cámara profesional tiene que ser capaz de captar cada momento y registrarlo al instante El enfoque automático de la X-T4 funciona en tan solo 0,02 segundos* y con un modo de disparo en ráfaga de hasta 15 fotogramas por segundo usando el obturador mecánico, la cámara ofrece un rendimiento y una funcionalidad ultrarrápidos, que responden a los deseos del usuario de captar cada fracción de segundo con la mejor calidad posible.

Video

La evolución de X-T4 no se limita solo a la fotografía fija. Además de la grabación de alta velocidad Full HD 240P que le brinda un máximo de 10x de efecto de cámara lenta, la cámara X-T4 presenta estabilizador de imagen digital (DIS) y modo de refuerzo IS (estabilización de imagen). Al combinar estos dos modos de estabilización de imagen con la poderosa Estabilización de imagen en el cuerpo, con la cámara X-T4 puede experimentar un nuevo nivel de grabación de video estabilizado sin la necesidad de un cardán u otros accesorios de terceros.

Especificaciones Técnicas

Especificaciones Técnicas

Marca FujiFilm
Sku 705066239
Dimensiones de la caja 20.07 x 17.02 x 14.58 cm
MFR 705066239
Especificaciones técnicas

Imágenes

Montaje de la lente

FUJIFILM X.

Formato de cámara

APS-C (1.5x Crop Factor).

Píxeles Efectivos

26.1 Megapíxeles.

Resolución máxima

6240 x 4160.

Relación de aspecto

1:1, 3:2, 16:9.

Tipo de sensor

CMOS.

Tamaño del sensor

23.5 x 15.6 mm.

Formato de archivo de imagen

JPEG, RAW, TIFF.

Profundidad de bit

16 bits.

Estabilización de imagen

Sensor-Shift, 5-Ejes.


Control de exposición

Sensibilidad ISO

Automática, 160 a 12800 (Ampliada:80 a 51200).

Velocidad del obturador

Obturador mecánico: 
1/8000 a 900 segundos en modo manual.
1/8000 a 900 segundos en el modo de prioridad del obturador.
1/8000 a 30 segundos en el modo de prioridad de apertura.
1/8000 a 4 segundos en el modo de programa.
0 a 60 Minutos en Modo Bulbo.

Obturador Electrónico: 
1/32000 a 900 segundos en modo manual.
1/32000 a 900 segundos en el modo de prioridad del obturador.
1/32000 a 30 segundos en el modo de prioridad de apertura.
1/32000 a 4 segundos en modo de programa.
1/8000 a 1/4 de segundo en el modo de película.
0 a 60 Minutos en Modo Bulbo.

Obturador de cortina frontal electrónico: 
1/8000 a 900 segundos en modo manual.
1/8000 a 900 segundos en el modo de prioridad del obturador.
1/8000 a 30 segundos en el modo de prioridad de apertura.
1/8000 a 4 segundos en el modo de programa.
0 a 60 Minutos en Modo Bulbo.

Método de medición

Promedio, promedio ponderado central, múltiple, puntual.

Modos de exposición

Prioridad de apertura, Manual, Programa, Prioridad de obturación.

Compensación de exposición

-5 a +5 EV (pasos de 1/3 EV).

Disparo continuo

Disparador mecánico: 
Hasta 15 fps a 26.1 MP para hasta 38 cuadros (Raw) / 110 cuadros (JPEG).
Hasta 10 fps a 26.1 MP para hasta 44 cuadros (Raw) / 164 cuadros (JPEG).
Hasta 8 fps a 26.1 MP para hasta 49 cuadros (Raw) / 200 cuadros (JPEG).

Obturador electrónico: 
Hasta 20 fps a 26.1 MP para hasta 36 cuadros (Raw) / 79 cuadros (JPEG).
Hasta 30 fps a 20.9 MP para hasta 35 cuadros (Raw) / 60 cuadros (JPEG).
Hasta 20 fps a 20.9 MP para hasta 37 cuadros (Raw) / 114 cuadros (JPEG).
Hasta 10 fps a 20.9 MP para hasta 48 cuadros (Raw) / 500 cuadros (JPEG).

Balance de blancos

Automático, Temperatura de color,
Personalizado, Fino,
Fluorescente (Blanco Frío),
Fluorescente (Luz de Día),
Fluorescente (Blanco Cálido),
Incandescente, Sombra,
Subacuático.

Grabación a intervalos

Sí.

Temporizador automático

2/10 segundos de retardo.


Video

Codificación de vídeo

NTSC / PAL.

Modos de grabación

MOV/H.264 / H.265 10-Bit
DCI 4K (4096 x 2160) a 23.976p / 24.00p / 25p / 29.97p / 50p / 59.94p [100 a 400 Mb/s].
UHD 4K (3840 x 2160) a 23.976p / 24.00p / 25p / 29.97p / 50p / 59.94p [100 a 400 Mb/s].
DCI 2K (2048 x 1080) a 23.976p / 24.00p / 25p / 29.97p / 50p / 59.94p [50 a 200 Mb/s].
Full HD (1920 x 1080) a 23.976p / 24.00p / 25p / 29.97p / 50p / 59.94p / 100p /119.88p / 240p [50 a 200 Mb/s].

Modos de grabación externa

10-Bit: DCI 4K (4096 x 2160).

Límite de grabación

Hasta 30 minutos.

Grabación de audio

Micrófono incorporado (estéreo).
Entrada de micrófono externo (estéreo).

Formato de archivo de audio

AAC, PCM lineal (Estéreo).


Enfoque

Tipo de enfoque

Automático y manual.

Modo de enfoque

Continuo-Servo AF (C).
Enfoque manual (M).
Single-Servo AF (S).

Puntos de autoenfoque

Detección de fase:425.


Visor y monitor

Tipo de visor

Electrónico (OLED).

Tamaño del visor

0.5".

Resolución del visor

3.690.000 puntos.

Punto de vista del visor

23 mm.

Cobertura del visor

100%.

Ampliación del visor

Aprox. 0.75x.

Ajuste de dioptrías

-4 a +2.

Tamaño del monitor

3".

Resolución del monitor

1.620.000 puntos.

Tipo de monitor

Pantalla táctil articulada LCD.


Flash

Flash incorporado

No.

Modos de flash

Commander.
Manual.
Apagado.
Sincronización lenta.
TTL automático.

Velocidad máxima de sincronización

1 / 250 segundos.

Sistema Flash Dedicado

TTL.

Conexión de flash externo

Zapata para flash, terminal de PC.


Interfaz

Ranura para tarjeta de memoria

SD / SDHC / SDXC (UHS-I).

Conectividad

Conectividad USB Tipo C (USB 3.1).
HDMI D (Micrófono).
Micrófono de 3.5mm.
Sub-Mini de 2.5mm.
Conexión PC Sync.

Inalámbrico

Bluetooth.
Wi-Fi.

GPS

No.


Ambiental

Temperatura de funcionamiento

14 °F a 104 °F.
-10 °F a 40°C.

Humedad de funcionamiento

10 a 80%.

Físico

Batería

1 x NP-W235 Li-Ion recargable, 7.2 VDC, 2200 mAh (Aprox. 600 disparos).

Dimensiones

5.3 x 3.65 x 2.51".
34.6 x 92.8 x 63.8 mm.

Peso

1.16 lb / 526 g (Sólo el cuerpo).


Accesorios incluidos

Cable USB, Adaptador de auriculares, Correa de hombro,
Gorra de FUJIFILM para las cámaras de montaje X de FUJIFILM,
Cubierta de zapato caliente,
Cubierta de conexión de agarre vertical,
Cubierta de la ranura de la tarjeta de memoria,
Cubierta de la terminal de sincronización

En la Caja

FUJIFILM X-T4 Cámara digital sin espejos (sólo cuerpo, silver)
FUJIFILM NP-W235 Batería de iones de litio (7.2V, 2200mAh)
Adaptador y enchufe de corriente alterna

Comentarios

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: Fujifilm X-T4 Cámara digital sin espejo (Sólo cuerpo, Silver)

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)