KORG nanoKONTROL2 Controlador MIDI USB Slim-Line (negro)

KORG

KORG nanoKONTROL2 Controlador MIDI USB Slim-Line (negro)

KORG
  • 8 Faders y 8 mandos
  • 24 interruptores
  • Controles de transporte
  • Botones de marcador, ciclo y pista
  • Soporte para iPad
Sku: NANOKONTROL2-BK
Incribirse para alerta de precio
$ 219.000

Iva Incluido

Envío sin costo adicional

Por Servientrega a nivel nacional

Pago 100% seguro

Por medio de PayU

Descripción del producto

Detalles

KORG nanoKONTROL2 Controlador MIDI USB Slim-Line (negro)



El nanoKONTROL2 de KORG es un controlador ultracompacto y de bajo perfil que proporciona ocho canales de control para numerosos títulos de software, incluyendo los principales programas DAW. Cabe perfectamente delante del teclado de un ordenador portátil o de sobremesa, y utilizando un único cable USB ofrece un control impresionante a la vez que conserva un valioso espacio de configuración.

Cada uno de los ocho canales dispone de un mando, un fader y tres interruptores, asignados inicialmente a la panorámica, el volumen y el solo, el mute y la grabación. Los distintos controladores pueden reasignarse para usarlos con un sintetizador virtual, por ejemplo, para cambiar cosas como envolventes o filtros. También se incluye una sección de control de transporte dedicada.

El controlador se alimenta por bus USB y, con el kit de conexión adecuado (no incluido), la unidad es compatible con el iPad de Apple. El software descargable permite configurar los faders y los mandos de forma personalizada, y se proporcionan licencias para 3 instrumentos virtuales para facilitar la creación musical inmediata.


Cómoda y compacta Superficie de Control


Con un tamaño para encajar perfectamente delante de tu ordenador portátil, el nanoKONTROL2 ofrece ocho canales con los controladores que necesitas para controlar tu software de música, también cuenta con una sección de control de transporte. Los botones han sido cuidadosamente seleccionados para ser útiles para controlar tu software, garantizando un control sencillo e intuitivo. Muchos títulos de software -incluidos los principales programas DAW- son compatibles, reduciendo la necesidad de realizar complicados ajustes de conexión.


Completo control para tu DAW o software sintetizador


Controlador nanoKONTROL2

Un botón, fader y tres conmutadores están disponibles para cada uno de los ocho canales, respectivamente asignados a la panorámica, volumen y solo/silencio/grabación. Esta disposición resulta muy cómoda al grabar la automatización para múltiples canales. También hay un botón de marcador, lo que facilita asignar marcas en puntos importantes de la canción, para una grabación y producción musical más eficiente. 

Cuando se utiliza un sintetizador de software, puedes asignar parámetros a los controladores deseados para un control fácil. Por ejemplo, podrás utilizar los faders para controlar el ADSR de un generador de envolvente y utilizar los botones para controlar la frecuencia de corte del filtro, la resonancia, etc.


Alimentación por USB

Conecta un cable USB desde el ordenador al nanoKONTROL2, y ya tienes un sistema de producción musical portátil. La alimentación y los datos USB-MIDI utilizan el mismo cable para mayor comodidad y eficiencia.

Plug-in Superficie de Control para nanoKONTROL

El Plug-in Superficie de Control para nanoKONTROL2 (Mapea nanoKONTROL2 para Logic y GarageBand) Este plug-in ha sido creado en respuesta a la petición de muchos usuarios del nanoKONTROL2.  La descarga gratuita ofrece acceso directo a través del nanoKONTROL2 a los controles de transportes de Logic y GarageBand, Volume/Pan/Mute/Solo por canal, EQ y envíos de Efectos.

Especificaciones Técnicas

Especificaciones Técnicas

Marca KORG
Sku NANOKONTROL2-BK
Dimensiones de la caja 37.47 x 10.03 x 3.68 cm
MFR NANOKONTROL2-BK
Especificaciones técnicas

Controlador USB / MIDI

Controles

Faders: 8.
Controles rotativos: 8.
Controles de transporte: Sí.
Jog/Shuttle: No.

Funciones de interpretación

Arpegiador, cambio de octava, memoria de escena, botón de sustain.


Conectividad

E/S

E/S 1 x Mini-USB.

Compatibilidad con el sistema operativo

macOS 10.4.7 o posterior.
Windows SP3 (32 bits) o posterior.
Vista SP2 (32 y 64 bits).
Windows 7 (32 y 64 bits).


Alimentación

Opciones de alimentación

Alimentación del bus USB

Consumo de corriente de funcionamiento

100 mA.


Físico

Pantalla

Ninguno.

Dimensiones

12.8 x 3.8 x 1.2" / 325 x 97 x 30mm.

Peso

295 g / 0.65 lb.

En la Caja

Controlador MIDI USB Korg nanoKEY2 Slim-Line (negro)
Cable USB
Paquete de software Korg

Comentarios

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: KORG nanoKONTROL2 Controlador MIDI USB Slim-Line (negro)

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)