Rode VIDEOMIC GO Micrófono de Cañón para Montaje en Cámara

Rode

Rode VIDEOMIC GO Micrófono de Cañón para Montaje en Cámara

Rode
  • Micrófono direccional de alta calidad
  • Montaje de amortiguador integrado Rycote® Lyre®
  • Parabrisas incluido
  • Salida de mini-jack de 3.5 mm
Sku: VIDEOMIC GO
Incribirse para alerta de precio
$ 342.000

Iva Incluido

Envío sin costo adicional

Por Servientrega a nivel nacional

Pago 100% seguro

Por medio de PayU

Descripción del producto

Detalles

Rode VIDEOMIC GO Micrófono de Cañón para Montaje en Cámara



Compacto y ligero por su diseño, el VideoMic GO ofrece un audio claro, nítido y direccional con una increíble facilidad de uso. Su área de captación estrecha se enfoca directamente delante del micrófono y reduce otros sonidos circundantes, asegurando que el sujeto esté aislado del ruido de fondo que le distraiga.

El soporte amortiguado Rycote® Lyre® integrado aísla el micrófono de golpes y vibraciones que de otra manera podrían interferir con su sonido.

Construida de una sola pieza de termoplástico resistente, la Lyre® proporciona una suspensión acústica superior a las soluciones elásticas tradicionales, y nunca se desgastará, caerá o romperá. El VideoMic GO no tiene interruptores o ajustes complicados y se alimenta de la entrada de micrófono externo de su cámara, por lo que no necesita baterías para funcionar, asegurando que nunca se pierda una gran toma.

Más largo que el VideoMicro de Rode y con un patrón de captación más estrecho, el micrófono de cañón montado en la cámara del VideoMic GO de Rode ofrece un rechazo mejorado fuera del eje para una mayor direccionalidad. Al igual que el VideoMicro, funciona con alimentación por enchufe y no tiene controles ni interruptores, lo que lo hace muy adecuado para periodistas móviles, vloggers y tiradores con prisa.



Este micrófono de cañón compacto y ligero cuenta con un soporte de impacto integrado que se monta directamente en su cámara DSLR, sin espejo o de vídeo y reduce el ruido de las vibraciones y el manejo de la cámara. El diseño del parabrisas reduce el ruido del viento, lo que lo hace muy adecuado para las tomas en exteriores. El cable TRS de 3.5 mm en espiral desmontable garantiza una fácil conexión a su cámara, y la salida de doble monofonía significa que no es necesario seleccionar ningún canal en su dispositivo de grabación.


Mientras que la mayoría de los micrófonos de cámara incorporados captan el sonido desde todas las direcciones, este micrófono utiliza un patrón polar supercardioide para enfocar el sonido que se encuentra delante de él, mientras que atenúa el sonido de los lados y la parte posterior.

Su electrónica activa y su elemento condensador direccional ofrecen un audio más detallado que los micrófonos que suelen encontrarse en cámaras y grabadoras portátiles.

Se suministra un cable espiralado desmontable de 3,5 mm para una rápida conexión a su cámara. El cable está cableado en una configuración de doble mono, asegurando que la señal del micrófono se envía de forma idéntica a ambos canales de entrada de su cámara o grabadora portátil.

No se necesitan pilas para hacer funcionar el VideoMic GO. Sólo tiene que conectar el micrófono a su cámara o grabadora, activar la alimentación del dispositivo y olvidarse de cambiar o cargar las baterías.

Entendiendo que las bandas de goma utilizadas en muchos amortiguadores pueden romperse y estirarse, Rode eligió integrar un robusto amortiguador de estilo de suspensión Rycote Lyre. Esto simplifica la configuración del micrófono e inhibe la transferencia de vibraciones de la cámara. Además, la parte inferior del soporte amortiguador cuenta con una zapata para cámara con una rosca de 3/8", lo que garantiza una fácil fijación a la cámara o a un boompole como el Micro Boompole de Rode (disponible por separado).

El VideoMic GO tiene un parabrisas de espuma para reducir el ruido del viento no deseado de las brisas, los ventiladores, los calentadores y los acondicionadores de aire. Para reducir al máximo el ruido del viento en ambientes exteriores, considere un parabrisas peludo como el Rode DeadCat GO (disponible por separado).

Amplíe la compatibilidad del dispositivo del micrófono con los accesorios de Rode tales como el SC4, SC7 y VXLR+ (todos disponibles por separado). Con el SC4 o el SC7, puede conectar el VideoMic GO directamente a un smartphone o tableta equipada con una toma TRRS de 3,5 mm. El adaptador VXLR+ es la solución ideal cuando se desea grabar el VideoMic GO en una videocámara o mezclador que tenga entradas XLR.

Especificaciones Técnicas

Especificaciones Técnicas

Marca Rode
Sku VIDEOMIC GO
Dimensiones de la caja 25.27 x 12.45 x 7.37 cm
MFR VIDEOMIC GO
Especificaciones técnicas

Micrófono

Factor de forma

Montaje en soporte/boom.

Campo de sonido

Mono.

Principio de funcionamiento

Gradiente de línea.

Cápsula

Condensador Electret.

Diafragma

0.5" / 12.70 mm.

Patrón Polar

Supercardioide.

Orientación

Dirección final.

Circuito

Estado sólido (JFET).

Almohadilla

Ninguna.

Ajuste de tono

Ninguno.

Filtro pasa alto

Ninguno.

Indicadores

Ninguno.

Controles a bordo

Ninguno.

Parabrisas

Espuma (incluida)


Performance

Rango de frecuencia

100 Hz a 16 kHz.

Máximo SPL

120 dB SPL (1 kHz, 1% THD, carga de 1 kOhm).

Rechazo fuera del eje

4 dB a 60°.
16 dB a 120°.
12 dB a 180°.

Sensibilidad

-35 dBV/Pa a 1 kHz.

Rango dinámico

96 dB.

Relación señal/ruido

60 dB con ponderación A (1 kHz).

Nivel de ruido equivalenteo

34 dB con ponderación A.


Conectividad

Conectores de salida

1 x 1/8" / 3.5 mm TRS.

Longitud del cable

7.87 a 13.78" / 20 a 35 cm.

Conectores de salida

1 x 1/8" / 3.5 mm TRS.

Número de conductores

2.

Potencia

Tensión de funcionamiento

2.5 V.

Consumo de corriente

330 µA.


Físico

Color

Negro.

Material de construcción

ABS.

Montaje

3/8 "-16 hembra.
Montaje de Cámara.
Shockmount (con Hardware incluido).

Dimensiones

3.11 x 6.57" / 79 x 167 mm.

Peso

2.58 oz / 73 g.

En la Caja

Rode VideoMic GO Camera-Mount Shotgun Micrófono
Cable en espiral de 3.5 mm TRS

Comentarios

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: Rode VIDEOMIC GO Micrófono de Cañón para Montaje en Cámara

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración