Rode Wireless GO Sistema de Micrófono Digital Inalámbrico Compacto (2.4 GHz, Blanco)

Rode

Rode Wireless GO Sistema de Micrófono Digital Inalámbrico Compacto (2.4 GHz, Blanco)

Rode
  • Para Iglesias y Filmaciones
  • Micrófono incorporado y entrada de micrófono de 3.5 mm.
  • Transmisor de clip en miniatura
  • Receptor de clip en miniatura
Sku: WIGOW
Incribirse para alerta de precio
$ 933.000

Descripción del producto

Detalles

Rode Wireless GO Sistema de Micrófono Digital

Inalámbrico Compacto (2.4 GHz, Blanco)



Corra con confianza y rapidez en el mundo del audio inalámbrico con el blanco Rode Wireless GO , un verdadero sistema de micrófono inalámbrico increíblemente compacto que ofrece una transmisión digital segura de 2.4 GHz de la Serie III y una fácil operatividad para el personal de la casa de culto y los videógrafos de cualquier nivel de experiencia. El sistema está listo para funcionar con sólo pulsar un botón; puedes concentrarte en conseguir la toma sabiendo que el GO inalámbrico ofrece audio de calidad a un rango de hasta 230 pies. No hay menús ni diales de control, sólo la función de encendido y apagado y una pantalla LCD brillante e informativa que le muestra lo que necesita ver.



Captura una calidad de audio de primera clase incluso si no tienes un micrófono externo; el Wireless GO es un sistema completo compuesto por un transmisor de clip en miniatura con una verdadera cápsula de micrófono omnidireccional inalámbrico incorporado, un receptor de clip en miniatura y un montón de accesorios:todo lo que necesitas para ponerte en marcha en el campo. Enganche el transmisor a la ropa o al cinturón de su sujeto, enganche el receptor cerca de su dispositivo de grabación y conecte la salida del receptor a la entrada de su grabadora. Tanto si utiliza el cómodo micrófono integrado de alto calibre del transmisor como si conecta el Rode Lavalier GO complementario (disponible por separado), se asegurará de obtener un audio claro, nítido e inteligible.


Fuera de la caja, en el set


Diseñado con una asombrosa simplicidad y eficiencia en mente, el Rode Wireless GO ofrece una funcionalidad casi instantánea para su próxima sesión de noticias, proyecto de vídeo o entrevista. Enciende, presiona un botón para emparejar, y luego GO!

Los periodistas móviles, videógrafos y vloggers apreciarán la portabilidad del Wireless GO de bolsillo y en bolsa. Con el transmisor y el receptor, cada uno pesando sólo una onza y midiendo aproximadamente 1.7 x 1.7 x 0.7 pulgadas, el sujeto y el operador de la cámara se olvidarán de que están ahí!

Enganche el transmisor miniatura a la ropa, póngalo en un cinturón o deslícelo en un bolsillo; utilícelo como un micrófono de solapa (no necesita un micrófono separado), o utilícelo como un transmisor de bolsillo tradicional con un micrófono de solapa externo como el Rode Lavalier GO (disponible por separado).

Gracias al factor de forma de los minutos del receptor y al clip integrado, ofrece la flexibilidad de poder ser montado fácilmente en una cámara, en una bolsa de sonido o en un dispositivo móvil. Su brillante pantalla de alto contraste muestra el estado de la batería para el receptor y el transmisor, el nivel de audio, la intensidad de la señal y más.


WIRELESS GO Transmisor y ReceptorWIRELESS GO Transmisor y Receptor

Con unas dimensiones ultracompactas de 44 mm x 45.3 mm x 18.5 mm y un peso de tan sólo 31 g, el transmisor inalámbrico GO (TX) actúa como un micrófono inalámbrico de pinza rápido y sencillo, gracias a una cápsula condensadora omnidireccional incorporada de alta calidad, o como el transmisor de bolsillo más pequeño del mundo para un micrófono de solapa a través de la entrada TRS de 3.5 mm. Las capacidades de enganche rápido del GO inalámbrico lo hacen perfecto para los periodistas y vloggers que trabajan en el campo:no se pierda nunca la acción en el momento en que se produce, sin cables y con un gran sonido.

La RX es igual de compacta, mide sólo 44 mm x 46.4 mm x 18.5 mm y pesa sólo 31 g, lo que hace que su equipo sea mucho más fácil de transportar y facilita el montaje en una serie de cardanes y estabilizadores de cámara. Su montaje de doble propósito se ajusta a la montura de la zapata de la cámara, o se engancha fácilmente a la correa de la cámara o a una prenda de vestir. El cable de salida TRS de 3,5 mm suministrado se conecta a la entrada de audio de su cámara o, con los correspondientes adaptadores RØDE disponibles, a su grabadora, GoPro, iPhone, etc. También hay un pad de salida de tres etapas - 0dB, -12dB, -24dB - para adaptar la salida a su cámara o grabadora.



Auténtico micrófono inalámbrico

Equipado con una solapa omnidireccional prepolarizada de alto calibre integrada en la compacta carcasa del transmisor, el GO inalámbrico ofrece audio de calidad sin necesidad de un micrófono externo.

El patrón polar omnidireccional de la cápsula interna garantiza una captación de audio fiable incluso si la colocación del micrófono no es la ideal, y el rango de frecuencia de 50 Hz a 20 kHz atenúa de forma natural los tonos de subgraves como el retumbar y el boom; la voz de su sujeto será captada con claridad, inteligibilidad y consistencia.

Agarra un micrófono y listo

¿Ya tienes un sistema externo de primera clase? El transmisor tiene una entrada de 3.5mm TRS con alimentación de enchufe, así que puedes conectar la mayoría de los micrófonos de solapa equipados con un mini enchufe TRS de 3.5mm sin bloqueo (como el propio GO de solapa de Rode), y aún así disfrutar de la comodidad del GO inalámbrico.

La entrada de micrófono externo de 3.5 mm TRS pasa el audio de banda ancha de 20 Hz a 20 kHz a lo largo del preamplificador de micrófono interno, lo que proporciona un rango dinámico robusto y no requiere la manipulación de ajustes o parámetros.


Sólido y seguro desde el punto de vista acústico


Al igual que los populares sistemas inalámbricos RODELink de Rode, el sistema Wireless GO utiliza la banda de frecuencia de 2.4 GHz para alejarte del congestionado y confuso dominio de la UHF. Olvídate de buscar canales y marcar en el silenciador para obtener una señal fuerte; ¡el GO inalámbrico simplemente funciona!

Cortesía del algoritmo de transmisión optimizado de Rode, el Wireless GO le permite un alcance de hasta 230 pies, y refuerza la fiabilidad de la señal para mitigar las caídas en entornos concurridos de corto alcance como tiendas, centros comerciales, edificios de oficinas y hoteles.

La transmisión digital de 2.4 GHz de la serie Rode III incorpora una encriptación de 128 bits para garantizar la seguridad, la estabilidad y el funcionamiento sin problemas, al tiempo que evita la frustración de tener que lidiar con licencias y mandatos de frecuencia. Vaya a cualquier parte del mundo con el GO inalámbrico; le da automáticamente una señal fuerte sin importar el escenario.

Especificaciones Técnicas

Especificaciones Técnicas

Marca Rode
Sku WIGOW
Dimensiones de la caja 12.7 x 10.16 x 5.33 mm
MFR WIGOW
Especificaciones técnicas

Sistema

Transmisión inalámbrica digital

2.4 GHz.

Transmisores

1 x Bodypack con micrófono.

Diversidad

Sin diversidad.

Alcance máximo de operación

229.7' / 70 m.

Máximo de sistemas por configuración

8.

Rango Dinámico

100 dBA (Entrada de Micrófono).

Cifrado

128-Bit.


Wireless GO Patrón Polar


Micrófono

Factor de forma

Integrado.

Campo de sonido

Mono.

Principio de funcionamiento

A presión.

Cápsula

Condensador Electret.

Patrón Polar

Omnidireccional.

Gama de frecuencias

50 Hz a 20 kHz.

Nivel de Ruido Equivalente

21.8 dB Ponderación A.

Máximo NPS

100 dB NPS.


Wireless GO Repuesta en Frecuencia


Transmisor

Factor de forma

Beltpack.

E/S de audio

1 x 1/8 " / 3.5 mm TRS .

Pad

Ninguno.

Mute

Ninguno.

Control de nivel automático

No

Procesamiento de la señal

Ninguno.

Respuesta de frecuencia

20 Hz a 20 kHz (depende del micrófono).

Requisitos de alimentación

Batería o alimentación del bus (USB).

Tipo de batería

1 x Recargable incorporada (incluida).

Tiempo de carga de la batería

2 horas.

Duración aproximada de la batería

7 horas.

Conectividad USB/iluminación

1 x USB Tipo-C (Alimentación del bus, carga).

Pantalla e indicadores

1 x LED (Sync)
1 x LED (Estado de la batería).

Dimensiones

1.7 x 1.8 x 0.7" / 44 x 45.3 x 18.5 mm.

Peso

1.1 oz / 31 g.


Receptor

Factor de forma

Beltpack.

Opciones de montaje

Clip para el cinturón
(con herrajes incluidos).

Número de canales de audio

1.

E/S de audio

1 x 1/8 " / 3.5 mm TRS Salida de micrófono desbalanceado.

Rango de ganancia

0 a -12 dB (pasos de 6 dB).

Nivel de salida de audio

+3 dBu.

Conectividad USB/iluminación

1 x USB Tipo-C.
(Alimentación del bus, carga).

Requisitos de alimentación

Batería o alimentación del bus (USB).

Tipo de batería

1 x Recargable incorporada (incluida).

Tiempo de carga de la batería

2 horas.

Duración aproximada de la batería

7 horas.

Pantalla e indicadores

1 x LCD gráfico (nivel de AF, estado de la batería, nivel de RF).

Dimensiones

1.7 x 1.8 x 0.7" / 44 x 46.4 x 18.5 mm.

Peso

1.1 oz / 31 g.

En la Caja

Rode Wireless GO Sistema de micrófono inalámbrico digital compacto (2,4 GHz, blanco)
2 x Parabrisas de piel
Bolsa de almacenamiento
Rode SC2 Right-Angle 3.5mm TRS Coiled Patch Cable
2 x Cable de USB tipo A a USB tipo C

Comentarios

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: Rode Wireless GO Sistema de Micrófono Digital Inalámbrico Compacto (2.4 GHz, Blanco)

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración