beyerdynamic Phonum Altavoz Bluetooth

beyerdynamic
20%
DCTO

beyerdynamic Phonum Altavoz Bluetooth

beyerdynamic
  • Conéctese fácilmente a teléfonos inteligentes o PC
  • Llamadas en conferencia a través de aplicaciones como Skype
  • Tecnología Gecko 360°
  • El altavoz premium dirigido hacia abajo irradia un sonido de 360°
Sku: Phonum
Incribirse para alerta de precio

Precio Habitual: $ 871.000

Oferta $ 697.000

Iva Incluido

Envío sin costo adicional

Por Servientrega a nivel nacional

Pago 100% seguro

Por medio de PayU

Descripción del producto

Detalles

Beyerdynamic Phonum Altavoz Bluetooth



El altavoz Phonum es la solución ideal para conferencias móviles por Internet en la oficina o en el hogar. El funcionamiento principal es vía Bluetooth con un PC, portátil o smartphone. Además, Phonum tiene un puerto USB como interfaz secundaria, de modo que el dispositivo puede ser utilizado incluso con una mala comunicación por radio.

Phonum permite realizar pequeñas conferencias, incluyendo video o teleconferencias, con participantes en lugares remotos. En la oficina o sala de conferencias del lugar, el número máximo de participantes es de 8 personas.



Uno para todos


Tanto si se habla libremente en llamadas individuales como si se mueve libremente por la sala o incluso se realizan reuniones con varias personas - para conferencias de Skype, llamadas de conferencia estándar o simples llamadas a través de - a presentaciones y charlas de todo tipo - Phonum es ideal para todo tipo de discusiones, reuniones y presentaciones gracias a su tecnología de micrófono altamente desarrollada y precisa y a su altavoz inteligente de bajada. La distancia ya no es un problema.


Entrada y Salida de 360°


Phonum entrada 360

Gecko 360° Performance


La comunicación no es estática, sino que a menudo también es variable y dinámica. Por eso desarrollamos e integramos la tecnología GECKO, que está totalmente centrada en el tipo de comunicación. La función GECKO soporta requerimientos espaciales específicos.

  • Gekco Modo Fijo

    Para una presentación dirigida a un solo orador, el modo GECKO FIX es ideal. Eso es porque la grabación de voz se centra precisamente en esta ubicación fija. La ventaja de esto es que los ruidos o lo que dicen las demás personas en la sala no es grabado por el micrófono. Por lo tanto, todos los oyentes pueden seguir la presentación en silencio y con comodidad.

  • Gekco Modo Seguimiento

    Cuando la comunicación se dirige a personas que se mueven libremente por la sala durante la reunión o cuando sólo una persona tiene la palabra, entonces GECKO FOLLOW es el modo correcto. Eso es porque los micrófonos siguen convenientemente a las personas en la sala en este modo.

  • Gecko Modo 360°

    Cuando la gente se reúne alrededor de una mesa en una reunión y se comunica entre sí, entonces el modo GECKO 360° es la elección correcta. Lo que se dice en todas las participaciones en la comunicación se graba en este modo.

Altavoz de 360º Downfire


A primera vista podría parecer que el altavoz está por encima de la cabeza. Los micrófonos están colocados debajo de la rejilla. El altavoz no es visible porque está dirigido hacia abajo - y con razón. Permite que el sonido sea irradiado 360° por toda la habitación. El Phonum se adapta completamente a la gente en la sala de reuniones, dependiendo de dónde están sentados o moviéndose en ese momento. La percepción del sonido con Phonum es por lo tanto simplemente fonética.

Phonum Salida 360

Cancelación de eco

Phonum tiene la mejor inteligibilidad del habla sin ningún efecto de distracción como el eco, el ruido o las interrupciones. Se garantiza una excelente calidad de voz en cualquier momento. Incluso si ambas partes hablan al mismo tiempo, no hay pérdidas ni retrasos. Esto da como resultado una conveniente atmósfera de discusión y un enfoque en la información esencial.

Compatibilidad

Las reuniones pueden realizarse rápida y fácilmente a través de aplicaciones de videoconferencia como Skype® for Buiness, Cisco WebEx Meetings®, Cisco WebEx Teams®, Google Hangouts y Zoom como llamadas de audio y vídeo.

Especificaciones Técnicas

Especificaciones Técnicas

Marca beyerdynamic
Sku Phonum
MFR Phonum
Especificaciones técnicas

Micrófono

Tipo micrófono

Condensador pequeño de diafragma.

Rango de frecuencia

150 Hz a 6.8 kHz.

Modos de micrófono

Beamforming, cardioide, omnidireccional.


Altavoz

Altavoz

2" Altavoz Downfire.

Salida máxima

2.3 Wrms.

Respuesta de frecuencia altavoz

100 Hz a 14 kHz.

Nivel de presión sonora

75 dB a 1 m/1 Wrms.

Algoritmo de audio

Cancelación de eco (AEC).
Cancelación de ruido (ANC).


Bluetooth

Bluetooth®

BT4.2, clase 2.

Perfiles soportados

HFP, A2DP, SPP.


Alimentación

Tecnología de la batería

Li-Ion, 2.600 mAh.

Tiempo de carga

3 horas a través de la fuente de alimentación.

Tiempo de ejecución

12 horas.


Físico

Dimensiones

136 x 136 x 63 mm.

Peso

450 g.

En la Caja

Altavoz Bluetooth de Phonum
Cable USB tipo C (1m)
HardCase

Comentarios

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: beyerdynamic Phonum Altavoz Bluetooth

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración