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El modelo DeckLink Duo 2 es una tarjeta PCIe de captura y reproducción con cuatro conexiones SDI 3G independientes que permite procesar formatos en definiciones SD o HD con una resolución máxima de 1080p60. Brinda la flexibilidad de contar con el equivalente a cuatro unidades en un solo dispositivo y gracias a que es totalmente personalizable, resulta ideal para sistemas de difusión, servidores de cartelería digital y plataformas de captura y reproducción en tiempo real con múltiples canales.
Elige el formato y la resolución que necesites. Captura imágenes directamente desde cámaras, grabadores analógicos o señales en directo para usarlas en programas de diseño, edición y efectos especiales, tales como DaVinci Resolve. Las tarjetas DeckLink brindan compatibilidad con todos los formatos de gran calidad empleados hoy en día en la industria del cine y la televisión, así como en posproductoras de contenidos publicitarios.
Permiten obtener una calidad de imagen RGB 4:4:4 de 12 bits a fin de trabajar con un alto rango dinámico y una mayor profundidad de color. Asimismo, admiten frecuencias de imagen de hasta 60 f/s, contenidos estereoscópicos tridimensionales y mucho más. Existen diferentes modelos para procesos con cintas o archivos que ofrecen la posibilidad de realizar una monitorización precisa en salas de montaje y edición con monitores SDI profesionales, televisores HDMI e incluso proyectores cinematográficos digitales.
Las tarjetas de captura y reproducción DeckLink se utilizan a diario en anuncios publicitarios, videoclips, series de televisión y largometrajes de Hollywood. Permiten trabajar con más aplicaciones y plataformas que ninguna otra del mercado y obtener resultados con la más alta calidad, ya que cuentan con tecnología de vanguardia SDI 12G y 8K. Por otra parte, pueden instalarse en equipos y servidores con sistemas operativos Mac, Windows o Linux para brindar la máxima flexibilidad.
Las tarjetas DeckLink admiten formatos comprimidos, tales como ProRes y DNxHD, YUV de 10 bits sin compresión o RGB de 12 bits. En el caso de los formatos sin compresión, las imágenes son una copia matemáticamente perfecta del original, pixel por pixel, sin pérdida de detalle alguno, lo cual garantiza la mejor calidad posible. De este modo puedes realizar superposiciones sobre pantallas verdes, composiciones más nítidas, correcciones cromáticas extraordinarias, y mucho más.
4 x SD/HD de 12 bits bidireccionales, configurables independientemente como entradas o salidas
4 x SD/HD de 12 bits bidireccionales, configurables independientemente como salidas o entradas
16 canales integrados en SD y HD
16 canales integrados en SD y HD
Tri-Sync o Black Burst
PCI Express x8 de segunda generación, compatible con ranuras de 8 y 16 carriles de datos
AVC-Intra, AVCHD, Canon XF MPEG2, Digital SLR, DV‑NTSC, DV-PAL, DVCPRO50, DVCPROHD, DPX, HDV, XDCAM EX, XDCAM HD, XDCAM HD422, DNxHR y DNxHD
ProRes 4444, ProRes 422 HQ, ProRes 422, ProRes LT, ProRes 422 Proxy,
4:2:2 de 8 o 10 bits sin compresión y 4:4:4 de 10 bits sin compresión
Media Express, Disk Speed Test, LiveKey, Blackmagic Desktop Video y controlador Blackmagic para Mac OS y Windows. Media Express, Blackmagic Desktop Video y controlador Blackmagic para Linux
Firmware integrado en el controlador. Se carga al iniciarse el sistema o mediante el programa de actualización
PCI Express x8 de segunda generación, compatible con ranuras de 8 y 16 carriles de datos en Mac, Windows y Linux
El sistema operativo Mac requiere un equipo Mac Pro con ranuras para tarjetas PCI Express.
DaVinci Resolve
Fusion
Final Cut Pro X
Adobe Premiere Pro CC
Adobe After Effects CC
Adobe Photoshop CC
Avid Media Composer
Avid Pro Tools
Steinberg Cubase
Steinberg Nuendo
NTSC 525i59.94, PAL 625i50
720p50, 720p59.94, 720p60
1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59, 1080p59.94, 1080p60
1080PsF23.98, 1080PsF24, 1080PsF25, 1080PsF29.97, 1080PsF30
1080i50, 1080i59.94, 1080i60
SMPTE 259M, SMPTE 292M, SMPTE 296M, SMPTE 372M, SMPTE 425M, ITU-R BT.656, ITU-R BT.601
RP 188/SMPTE 12M-2 y subtítulos opcionales (CC)
Frecuencia de muestreo televisiva estándar de 48 kHz y 24 bits
4:2:2, 4:4:4
RGB 4:4:4 de 8, 10 o 12 bits en todos los formatos hasta 1080p30; YUV 4:2:2 de 8 y 10 bits en todos los formatos
REC 601, REC 709
Mediante soporte físico en tiempo real
Transmisión de contenidos SD a partir de señales HD. Opciones disponibles: apaisado, anamórfico (16:9) o centrado (4:3)
Transmisión de contenidos HD en formato 720/1080 a partir de señales SD. Opciones disponibles: estándar (4:3), zoom (14:9) o zoom (16:9)
Conversión de contenidos HD en resolución 720 a 1080 o viceversa durante la reproducción
Efectos internos de Final Cut Pro X y DaVinci Resolve. Efectos de Mercury Playback Engine (Adobe Premiere Pro CC). Efectos internos de Media Composer
Mac 12.0 Monterrey
Mac 11.0 Big Sur
Windows 11
Windows 10 64 bits
Linux
10 Watts
5 °C a 40 °C
(41 °F a 104 °F)
–20 °C a 45 °C
(–4 °F a 113 °F)
0 % a 90 % sin condensación
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