Conoce la próxima generación de cámaras digitales portátiles, Pocket Cinema tienes las funciones profesionales que necesitas para largometrajes, programas de televisión y documentales. Sin embargo, ahora estas mismas funciones se pueden usar para revolucionar otros tipos de trabajo, como videos de blogs, contenido de YouTube y más. 

Características de la cámara Pocket Cinema  

Obtienes las mismas características que se encuentran en las costosas cámaras de película digital, permite capturar colores más profundos, mayor detalle de imagen y un rango dinámico más amplio entre las luces más brillantes y las sombras más profundas. Es la razón por la que los largometrajes se verán increíbles y podrás obtener los mismos valores de producción de alto nivel para cualquier tipo de trabajo. 

La combinación de alto rango dinámico, excelente rendimiento con poca luz y Blackmagic RAW brinda imágenes de película con tonos de piel precisos y hermosos colores orgánicos. Obtienes funciones avanzadas como modelos 4K, 6K G2 o 6K Pro, pantalla LCD grande de 5" para facilitar el enfoque, tarjeta SD y medios CFast, grabación de discos de medios USB-C externos, monturas de lentes EF o MFT y más. DaVinci Resolve Studio también está incluido para edición, corrección de color, publicación de audio y efectos visuales. 

Está compuesta por:  

Hecha de policarbonato de fibra de carbono liviano, la cámara cuenta con una empuñadura multifunción con todos los controles para grabación, ISO, WB y ángulo de obturación al alcance de su mano. Debido a que es una cámara de película digital avanzada, el sensor está diseñado para reducir el ruido térmico, lo que permite sombras más limpias y un ISO más alto. Además, la gran pantalla LCD de 5 pulgadas permite obtener un enfoque perfecto con resoluciones de 4K y 6K. También cuenta con una puerta de batería extraíble, 4 micrófonos a prueba de golpes, montura de lente resistente y altavoz incorporado. 

Encontramos tres modelos, que son:  

Blackmagic Pocket Cinema 4K 

La Blackmagic Pocket Cinema 4K cuenta con un sensor de imagen 4/3 con una resolución de 4096 x 2160 y una montura de lente MFT. Además, permite capturar imágenes de películas digitales con amplio rango dinámico y calidad de Hollywood en la palma de tu mano.  

Blackmagic Pocket Cinema 6K 

Con un sensor Super 35 de 6144 x 3456 más grande y una montura de lente EF, la Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K G2 te permite usar lentes fotográficos EF para crear imágenes cinematográficas con menor profundidad de campo. También tiene una pantalla LCD de inclinación ajustable, soporte para visor, entradas de audio mini XLR y una batería estilo NP-F570. 

Blackmagic Pocket Cinema 6K PRO 

La Blackmagic Pocket Cinema 6K Pro incluye más funciones profesionales, como filtros ND motorizados integrados de 2, 4 y 6 paradas con configuraciones seleccionables de ND, reducción de paradas o fracciones que se muestran en la pantalla. También, de una pantalla HDR súper brillante de 1500 nit, siendo una buena opción para utilizar bajo la luz del sol. 

Con el sistema operativo Blackmagic avanzado, obtienes un sistema operativo de cámara intuitivo y fácil de usar basado en la última tecnología. Además, La interfaz utiliza gestos simples de tocar y deslizar para ajustar la configuración, agregar metadatos y ver el estado de la grabación. Así es como la blackmagic pocket  es ideal para potenciar tu creatividad.