Desde el principio, el RØDE Caster Pro II fue diseñado para ser la solución de producción de audio definitiva para todo tipo de creadores, incluidos jugadores, streamers, músicos y por supuesto, podcasters. 

Fue reconstruido desde cero para ofrecer una calidad de sonido significativamente mejorada, ser completamente personalizable para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de creador que lo esté utilizando y ofrecer más opciones de conectividad con diferentes dispositivos, lo que lo convierte fácilmente en una solución de producción de audio completa y versátil en el mercado.  

Sus características claves son:  

-Revolution Preamps™ de ruido ultra bajo y alta ganancia. 

-Cuatro entradas combo Neutrik® de alta calidad para conexión de micrófonos e instrumentos. 

-Cuatro salidas de auriculares de alta potencia y salidas de línea balanceadas de ¼ de pulgada. 

-Mezclador personalizable de nueve canales con seis faders físicos con calidad de transmisión y tres faders virtuales. 

-Almohadillas SMART totalmente programables para activar audio, efectos, acciones del mezclador, enviar comandos MIDI, cambio de visión y más. 

-Procesamiento de audio APHEX® con calidad de estudio y potentes efectos integrados. 

-Pantalla táctil de alta definición de 5,5 pulgadas y codificador giratorio táctil para facilitar la navegación y el control. 

-Interfaces duales USB-C para conectar a dos computadoras y/o dispositivos móviles simultáneamente. 

-Conectividad Bluetooth® avanzada para integración de llamadas telefónicas de altísima calidad y monitoreo de audio inalámbrico.  

Además, la gran pantalla táctil a todo color de alta definición (5,5 pulgadas) con retroalimentación háptica, el codificador giratorio táctil, la codificación de colores RGB brillante y los controles prácticos hacen que navegar por el RØDE Caster Pro II sea muy simple. 

Otras características a destacar:  

Los ajustes preestablecidos precargados y el editor de procesamiento intuitivo VoxLab™ hacen que capturar sonido de calidad sea sencillo. Cada característica, desde la configuración de un canal de micrófono hasta la programación de los pads SMART, ha sido diseñada para maximizar la creatividad, y cada función se puede controlar a bordo a través de la interfaz fácil de usar o con una computadora a través de RØDE Central para una máxima comodidad. 

Al igual que el original, el RØDE Caster Pro II es totalmente actualizable y seguirá evolucionando con un nuevo firmware que estará disponible para todos los usuarios.