Furman M-8Lx Acondicionador de energía y protector de sobretensión

Furman

Furman M-8Lx Acondicionador de energía y protector de sobretensión

Furman
  • Filtración de ruido
  • Protección contra sobrecargas
  • 9 salidas totales
  • 15 amperios, con interruptor de circuito
  • Indicador de "Protección OK"
  • Indicador del espacio entre las verrugas de la pared
  • Luces de extracción del panel frontal
Sku: M-8Lx
Incribirse para alerta de precio
$ 572.000

Descripción del producto

Detalles

Furman M-8Lx Merit X Acondicionador de energía y protector de sobretensión



El acondicionador de energía de salida Furman M-8Lx Merit X Serie 8 es una solución de energía de CA de bajo costo para sistemas de montaje en rack. Instale un M-8Lx en la ranura superior de su rack y los ocho tomacorrientes de CA conmutados en el panel trasero encenderán y protegerán todos sus equipos hasta una carga de 15A. El M-8Lx también cuenta con una toma de CA adicional en el panel frontal y dos tubos de luz extraíbles para la iluminación del rack, con control de atenuación.

Los acondicionadores de la serie Merit X protegen sus delicados equipos electrónicos combinando supresores de sobretensión de varistores de alto voltaje (MOV) y transitorios. El circuito de supresión de acción rápida responde rápidamente y fija los voltajes transitorios a niveles seguros. Un filtro de interferencia RFI/EMI funciona para evitar que el ruido de las luces fluorescentes, ciertos atenuadores, transmisores de radio y fuentes similares de "contaminación electrónica" contaminen la línea de CA y que desde allí se filtren a los sensibles circuitos de audio, video o computadora.

El M-8Lx cuenta con dos dispositivos de luz deslizantes y giratorios que proporcionan una iluminación discreta de su equipo en los escenarios, en los estudios y en otros lugares oscuros. Un regulador de intensidad le permite ajustar el brillo de la lámpara al nivel adecuado.



Equipos de instrumentos...

Tienes un estante para tus efectos, preamplificadores, sintonizador... ¿Vas a enchufar eso en la pared? Un gran pincho y tu equipo se convierte en humo. La protección contra picos de corriente de nivel estándar de Furman defiende tu equipo de los picos y las sobrecargas que son tan comunes en los conciertos y lugares de práctica. Con la filtración RFI/EMI de nivel estándar de Furman, obtendrás un tono más silencioso sin chasquidos, crepitaciones y la estación de radio local saliendo de tu amplificador. Además, las dobles lámparas extraíbles te permiten ver tu rack sin encender las luces de la casa.

Grabación

¿No puedes rastrear de dónde viene ese ruido? ¿Tu mezcla suena plana? Con el filtro RFI/EMI de nivel estándar de Furman, reducirá el nivel de ruido causado por la alimentación de CA sucia que entra en su consola o DAW. La protección contra picos y sobretensiones de nivel estándar de Furman evita que su equipo digital sensible actúe de forma extraña o se queme debido a los picos y sobretensiones diarios. Con una capacidad de 15A y nueve salidas en total, es suficiente para alimentar todo tu estudio casero.

Equipo de DJ

Los bares, clubes y otros lugares de eventos tienen una de las peores potencias que existen, desde los compresores de aire que se encienden y se apagan hasta los espectáculos de luces que suben y bajan las cargas de corriente, la energía de CA puede ser una carga para los circuitos de tu equipo. El nivel estándar de protección y filtración de Furman mantiene las cosas malas fuera. Las luces del panel frontal de doble extracción también te permiten ver discretamente tu tabla y tu equipo sin distraerte del espectáculo en la pista de baile.

Audio Pro

Cuando estás ahí fuera actuando, nunca sabes qué tipo de poder vas a conseguir. El desgaste de las plataformas móviles eventualmente cobra su precio, por eso es inteligente conectarse a la protección de nivel estándar de Furman y a la filtración RFI/EMI. Mantiene tu equipo seguro y limpio. Ya sea que estés preparando un espectáculo en el club local o encendiendo la banda de la iglesia para su próximo servicio, asegúrate de darles energía en la que puedan confiar.

Especificaciones Técnicas

Especificaciones Técnicas

Marca Furman
Sku M-8Lx
Dimensiones de la caja 55.12 x 23.88 x 8.64 cm
MFR M-8LX
Especificaciones técnicas

Conexiones

Entrada

1x 6' 14 AWG cable de alimentación con enchufe de 3 puntas.

Salidas

8x panel trasero 3 tomas de corriente AC.
1x Panel frontal 3 puntas de corriente alterna.

Luces frontales

Dos bombillas incandescentes de 120V, 4 vatios cada una.

Control Panel Frontal

Interruptor de encendido y apagado.
Perilla del regulador de luz.

Carga USB

No.


Eléctrico

Alimentación de entrada de CA

120 VAC, 60 Hz.

Corriente nominal

15 A.

Disyuntor

No.

Energía de sobrecarga

170 julios.

Voltaje máximo de pico

130 V.

Filtración de ruido EMI/RFI

26 dB (200 kHz a 10 MHz).


Ambiental

Certificaciones

TUV, TUV-C.


Físico

Longitud del cable

6' / 1.8 m.

Calibre del cable

14 AWG con enchufe Edison de 3 conductores.

Montaje en rack

Sí.

Orejas de rack incluidas

Sí.

Dimensiones

19 x 7.5 x 1.75" / 48.3 x 19 x 4.5 cm.

Peso

5.5 lb / 2.5 kg.

En la Caja

Furman M-8Lx Acondicionador de energía y protector de sobretensión

Comentarios

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: Furman M-8Lx Acondicionador de energía y protector de sobretensión

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración