Cosmo C2 2TX y 1RX

Hollyland Cosmo C2 con dos Transmisores

Sistema de Vídeo Inalámbrico HDMI/SDI
$ 7.209.000
IVA incluido
- +
  • Sistema de 2 transmisores / 1 receptor de vídeo inalámbrico
  • Transmisores: entrada HDMI/SDI, salida de bucle SDI
  • Receptor: 2 salidas HDMI/SDI
  • Transmisión 1080p60 con línea de visión de 1000 m
  • Entrada de CC, placa de batería o L-Series/V-Mount
  • Garantía limitada de 1 año por Hollyland

Arma tu combo

$3.092.000 IVA incluido
  • Resumen

  • Especificaciones

  • En la caja


Transmite tu contenido con confianza usando el sistema de video inalámbrico Hollyland Cosmo C2, este equipo incluye dos transmisores y un receptor, asegurando una señal impecable hasta 1000 metros de distancia. Su tecnología HEVO 2.0 garantiza estabilidad, evitando interferencias en la conexión. Disfruta de video 1080p sin latencia, ideal para cine, eventos o retransmisiones en vivo.


  • Mayor alcance | Cosmo C2 cuenta con un alcance de transmisión de línea de visión (LOS) ultralargo de hasta 1000 m, lo que lo hace ideal para uso profesional en grandes recintos, áreas abiertas y edificios complejos.
  • Menor latencia | Cosmo C2 alcanza una latencia ultrabaja de solo 33 ms y la latencia se mantiene igual en distancias prolongadas, lo que garantiza una transmisión fluida y fiable.

Receptor del Sistema de Vídeo Inalámbrico Hollyland Cosmo C2 conectado a una laptop para una conexión RTMP

Transmisión en directo

Cosmo C2 permite la transmisión RTMP, un método de transmisión muy utilizado por su baja latencia y su compatibilidad con una amplia gama de plataformas de transmisión en directo, como YouTube y Twitch.

El receptor de Cosmo C2 es compatible con el protocolo NDI (Network Device Interface), lo que permite transmitir secuencias de vídeo a través de un único cable de red. Esto elimina la complejidad y el desorden de las conexiones y crea un espacio de producción más limpio.


Conectividad

Los transmisores cuentan con una entrada HDMI, una entrada SDI y una salida SDI en bucle. El receptor cuenta con dos salidas HDMI, dos salidas SDI y un puerto Ethernet RJ45. Los puertos USB-C de todas las unidades permiten conectarse al adaptador USB-C OTG incluido y a su ordenador personal para la transmisión UVC.

Opciones versátiles de alimentación y montaje

Cada unidad se puede alimentar a través de la entrada de CC utilizando la fuente de alimentación incluida cuando se trabaja en el set. En aplicaciones de campo o en espacios de estudio con tomas de corriente limitadas, ambas unidades ofrecen opciones de placa de batería. Los transmisores cuentan con una placa de batería de la serie L, y el receptor cuenta con una placa de batería de montaje en V para fuentes de alimentación de mayor capacidad.

Inalámbrico

Alcance inalámbrico

3000' / 914.4 m
(línea de visión)

Ancho de banda del canal

40 MHz

Rango de frecuencia

5.1 a 5.85 GHz

Latencia

33 ms

Potencia de RF

≤ 23 dBm

Sensibilidad de RF

-90 dBm

Wi-Fi

Compatible con aplicaciones móviles

No


Interfaces

Puertos de la antena del transmisor/receptor

2 x RP-SMA

Conectores de vídeo del transmisor

1 x entrada HDMI 1.4b
1 x entrada BNC (3G-SDI)
1 x salida de bucle BNC (3G-SDI)

Conectores de vídeo del receptor

2 x salidas HDMI 1.4b
2 x salidas BNC (3G-SDI)

Audio integrado

HDMI/SDI

Otras E/S Transmisor y Receptor

Transmisor/receptor: 1 x Entrada USB Tipo-C (16 VCC)
Receptor: 1 x RJ45 (Ethernet 10/100)
1 x USB-C


Soporte de formato

Formato de vídeo

HDMI/SDI: 
720p a 50 / 59.94 / 60
1080i a 50 / 59.94 / 60
1080p a 23.98 / 24 / 25 / 29.97 / 30 / 50 / 59.94 / 60


Alimentación

Batería del Transmisor/Receptor

Transmisor: 1 x montaje de la serie L en placa fija
Receptor: 1 x montaje en V en placa fija

Alimentación de entrada

De 6 a 16 VCC

Consumo de energía del Transmisor

10 W

Consumo de energía del Receptor

11 W


Físico

Montaje del Transmisor y Receptor

1 x 1/4"-20 hembra

Pantalla de estado

Solo en el receptor

Dimensiones del Transmisor y Receptor

Transmisor: 114.8 x 69 x 35.5 mm
Receptor: 142 x 87.2 x 33.2 mm

Peso del Transmisor y Receptor

Transmisor: 210 g
Receptor: 440 g

  • 2 x Hollyland Cosmo C2 Transmisores
  • 1 x Hollyland Cosmo C2 Receptor
  • 7 x antenas Blade
  • 1 x Adaptador USB-C OTG
  • 2 x accesorios de expansión
  • 2 x soportes para zapata fría
  • Adaptador de corriente (12 VCC, 2 A)
  • Estuche de transporte