PreSonus Eris E4.5 Monitores activos de estudio de 2 vías

Presonus

PreSonus Eris E4.5 Monitores activos de estudio de 2 vías

Presonus
  • Woofer de 4.5" y tweeter de cúpula de seda de 1"
  • 100 dB SPL
  • Entradas de 1/4" TRS, 3.5mm y RCA
  • Salida de auriculares para una monitorización silenciosa
Sku: ERIS E4.5
Incribirse para alerta de precio
$ 933.000

Iva Incluido

Envío sin costo adicional

Por Servientrega a nivel nacional

Pago 100% seguro

Por medio de PayU

Descripción del producto

Detalles

PreSonus Eris E4.5 Monitores activos de estudio de 2 vías



Si buscas un par de monitores de campo cercano precisos y económicos, considera los monitores activos de estudio PreSonus Eris E4.5, que consisten en un par de monitores diseñados para creadores de contenido, amantes de la música e ingenieros que quieren escuchar los detalles de sus grabaciones. Sintoniza cada monitor con tu entorno específico con un conjunto de características acústicas convenientes, y haz que el sonido sea alto y claro.

Monitores Eris E4.5

Cada monitor proporciona un woofer compuesto tejido de 4.5" y un tweeter de cúpula de seda de 1", a través del cual puedes impulsar hasta 100 dB SPL. Esto es 17 dB más que la media, el estándar recomendado de 83 dB SPL para trabajos de estudio, por lo que estás más que cubierto en lo que se refiere al volumen. El tweeter irradia un amplio patrón de dispersión sónica, por lo que verás que los monitores te dan un amplio punto dulce.



Eris E4.5 Monitores activos
de estudio de dos vías


Los monitores ofrecen una salida de auriculares de 3.5 mm y un amplificador de auriculares incorporado, para que puedas escuchar en privado si es necesario. Encontrarás una perilla de volumen para los monitores y una perilla de volumen separada para los auriculares.


Eris E4.5 Monitores activos
de estudio de dos vías


Los monitores ofrecen una salida de auriculares de 3.5 mm y un amplificador de auriculares incorporado, para que puedas escuchar en privado si es necesario. Encontrarás una perilla de volumen para los monitores y una perilla de volumen separada para los auriculares.

Cada monitor le da 25W de potencia. El sistema en su conjunto te da un rango de frecuencia de 70 Hz a 20 kHz. Usando un filtro de paso alto, un ecualizador de bajos y un ecualizador de altos, puedes sintonizar los monitores a tus preferencias. Se pueden ajustar filtros de sintonía acústica independientes para adaptar la respuesta de frecuencia a la ubicación de la sala. Tanto si monta el monitor en el centro de la habitación, en las paredes o en las esquinas, tendrá un sonido que se ajuste a sus necesidades.



El sonido en el que puede confiar


Cuando tomas la creación musical seriamente, necesitas unos monitores de estudio que te muestren sólo la verdad. Los monitores de estudio Eris E4.5 proporcionan una respuesta de frecuencias suave y precisa revelando lo que realmente hay en tus pistas y mezclas. También ofrecen una variedad de controles de ajuste acústico que te permiten ajustar su respuesta a la acústica de tu sala. Como resultado, los monitores Eris aseguran una escucha precisa para que puedas producir tu mejor trabajo.

Definiendo la precisión


Como todos los monitores de estudio PreSonus®, el Eris E4.5 brinda una experiencia de escucha consistente y precisa. Su diseño compacto y potente los hace una solución ideal tanto para los estudios caseros como los profesionales. Su respuesta a las frecuencias tersa y consistente hace que los monitores Eris sean una de las líneas de monitores de estudio de más rápido crecimiento en el mundo. Escúchalos en tu distribuidor PreSonus favorito.


La respuesta de un monitor se afecta tanto por dónde lo colocas, como de la acústica de tu entorno. Por ello los monitores de referencia Eris 4.5 ofrecen controles para ajustar los agudos y los graves de tu señal entrante, para lograr que suenen de manera óptima. Adicional a ello, tienen un control de volumen convenientemente colocado en el panel frontal, para controlar el volumen de los monitores y del amplificador de audifonos integrado

Con tres tipos de entradas para audio, es fácil alimentar audio a tus monitores Eris desde una mezcladora, una interface, un reproductor multimedia o casi cualquier otra fuente con nivel de línea. El Eris E4.5 está equipado con entradas estéreo de ¼”, 1/8” y RCA. Con esta selección, no tendrás ningún problema en conectar tu monitor Eris con casi cualquier fuente con nivel de línea, incluyendo tu teléfono inteligente. Los E4.5 también están equipados con un amplificador para audífonos para que puedas revisar tu mezcla utilizando tus audífonos favoritos rápidamente recortar un overdub sin necesidad de volver a parchar los cables.


Agudos tersos y un amplio sweet spot

Todos los monitores Eris están equipados con un tweeter de domo de seda que produce un sonido terso y refinado, reproduciendo los transientes y las frecuencias agudas con precisión. El tweeter está diseñado para irradiar el sonido con un patrón de dispersión relativamente amplio, creado un área de escucha óptima o sweet spot amplio para que puedas desplazarte y seguir escuchando todo con precisión.

Los woofers de Kevlar

Cada monitor de estudio de la serie Eris utiliza un driver de frecuencias graves de tejido de Kevlar®. El tejido y la naturaleza del woofer de 4.5 pulgadas (11.43 cm) de Kevlar del E4.5 proporcionan un patrón de dispersión más constante a través de todo el rango de frecuencia que tiene como resultado un audio sin inconsistencias de tiempo y un sonido más limpio en general.

Especificaciones Técnicas

Especificaciones Técnicas

Marca Presonus
Sku ERIS E4.5
Dimensiones de la caja 43.94 x 31.24 x 24.13 cm
Especificaciones técnicas

Monitor de estudio

Tipo de monitor

Activo de 2 vías.

Recinto

Bass-Reflex.

Amplificación

2 x Amplificador de rango completo:Clase AB.

HF Driver

Tweeter de cúpula de seda de 25 mm.

LF Driver

4.5" / 114.3 mm Woofer.


I / O

Entradas

1 x Binding Post Entrada Análoga.
1 x 1/8" (3.5 mm) TRS mini-jack estéreo.

Salidas

2 x 1/4" TRS Salida Analógica Balanceada.
1 x Salida analógica del poste de unión.
1 x 1/8" / 3.5 mm TRS Salida Analógica Desbalanceada.
2 x RCA Salida Analógica Desbalanceada.


Performance

Respuesta de frecuencia

70 Hz a 20 kHz.

Frecuencia de cruce

2.8 kHz.

Potencia del amplificador

25 W por altavoz.

Máximo NPS a 1 m

100 dB (pico).

Impedancia de entrada

10 kOhms.


Procesamiento de la señal

EQ 1 x LF Shelf

-6 a +6 dB a 100 Hz.
(Incrementos de dB continuamente variables).

EQ 1 x HF Shelf

-6 a +6 dB a 10 kHz.
(Incrementos de dB continuamente variables).

Filtros

1 x Pasa Alto a 70 Hz.

Protección

Fusibles limitadores.
Limitación de la corriente de salida.
Limitación térmica.
Filtro subsónico.
Fusible de la red externa.


Alimentación

Requerimientos de energía

100 a 120 VAC a 50/60 Hz.
220 a 240 VAC a 50/60 Hz.


Físico

Material del recinto

MDF.

Dimensiones

6.4 x 9.5 x 7.1" / 163 x 241 x 180 mm.

Peso

13.0 lb / 5.9 kg.

En la Caja

PreSonus Eris E4.5 Monitores activos de estudio de 2 vías
3.5mm TRS a 2 x Cable RCA
Cable estéreo TRS de 3.5mm
Cable de altavoz sin cables
8 x Pies de espuma
Cable de alimentación IEC

Comentarios

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: PreSonus Eris E4.5 Monitores activos de estudio de 2 vías

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)