ZEISS Batis 18mm f/2.8 Objetivo para Sony E

Zeiss

ZEISS Batis 18mm f/2.8 Objetivo para Sony E

Zeiss
  • Lente de montura E/Formato de fotograma completo
  • Revestimiento antirreflectante ZEISS T
  • Pantalla OLED para la distancia de enfoque y DoF
  • Motor de autoenfoque lineal
  • Construcción resistente al polvo y a la humedad
Sku: 2136-691
Incribirse para alerta de precio
$ 7.379.000

Iva Incluido

Envío sin costo adicional

Por Servientrega a nivel nacional

Pago 100% seguro

Por medio de PayU

Descripción del producto

Detalles

ZEISS Batis 18mm f/2.8 Objetivo para Sony E



Con un campo de visión impresionantemente amplio, el Batis 18mm f/2.8 de ZEISS con montura E es un objetivo ultra gran angular, muy adecuado para aplicaciones de fotografía de interiores, arquitectura, paisajes y astrofotografía. Dentro del diseño óptico Distagon, este objetivo utiliza una serie de elementos asféricos y de dispersión parcial anómala para reducir en gran medida las franjas de color, la distorsión y otras aberraciones para obtener imágenes nítidas, claras y con colores precisos.

Un ángulo de campo muy grande y un autoenfoque rápido, combinados con la protección contra el polvo y las salpicaduras de agua para una fotografía fiable en cualquier clima: este es el objetivo de fotograma completo ideal para la fotografía de paisajes, astro y arquitectura.

También se emplea un sistema de elementos flotantes para obtener un rendimiento constante en todo el rango de enfoque, y se ha aplicado un revestimiento antirreflectante ZEISS T* mejorado para reducir los destellos y las imágenes fantasma para trabajar en condiciones de iluminación difíciles.


Enfoque automático suave y fiable

El diseño del sistema de autoenfoque requiere un desplazamiento extremadamente preciso de determinados grupos de lentes. El sistema de enfoque de los objetivos ZEISS está diseñado para garantizar un mecanismo de autoenfoque robusto y de funcionamiento suave con el mejor rendimiento de imagen.

Objetivo versátil de fotograma completo

El potente objetivo para el sistema sin espejo de fotograma completo de Sony cumple los requisitos más exigentes. A pesar de su diseño compacto, la imagen cumple las expectativas de los fotógrafos profesionales.

Sellado contra la intemperie y el polvo

Gracias a las características diseñadas para evitar el polvo y las salpicaduras de agua, el objetivo es perfectamente adecuado para condiciones críticas en exteriores. También está diseñado para muchos años de uso intensivo.



Desarrollado originalmente para cámaras SLR que requieren una gran distancia focal posterior para distancias focales cortas debido a la caja de espejo (la distancia entre el elemento posterior del objetivo y el plano de la película debe ser considerablemente mayor que la distancia focal), los objetivos Distagon (diseño retrofoco) también son ideales para las cámaras de sistema sin espejo gracias a su trayectoria de rayos optimizada. Incluso con distancias focales más largas, el diseño óptico Distagon de alto rendimiento permite una buena corrección constante hasta las esquinas de la imagen y una curvatura de campo muy baja.

Cámara Sony con lente Batis 18mm f/2.8 CF

Lente Batis 18mm f/2.8 CF

  • Diseño Distagon.
  • Lente con superficie óptica asférica.
  • Lente de cristal especial con dispersión parcial anómala.
  • Elementos asféricos y cristal especial.
  • Diseño de elementos flotantes.

  • El objetivo gran angular está diseñado para las cámaras sin espejo de montura E de Sony, aunque también se puede utilizar con los modelos APS-C, a los que proporciona una distancia focal equivalente de 27 mm.
  • La luminosa abertura máxima de f/2.8 es adecuada para trabajar en condiciones de luz disponible y también es ideal para el uso en astrofotografía.
  • El concepto óptico Distagon ofrece una gran nitidez, una calidad de imagen bien corregida de borde a borde y una curvatura de campo muy baja.
  • La pantalla OLED integrada en la parte superior del objetivo muestra la distancia de enfoque de trabajo, así como el rango de profundidad de campo para reconocer rápidamente los parámetros de enfoque en uso.
  • Los motores lineales benefician el rendimiento del enfoque automático del objetivo y proporcionan un funcionamiento suave, rápido y silencioso. Para el enfoque manual, un anillo de goma ofrece un mayor control táctil para la colocación precisa del enfoque.
  • La construcción sellada contra el polvo y la intemperie beneficia el uso del objetivo en condiciones de disparo inclementes.

Especificaciones Técnicas

Especificaciones Técnicas

Marca Zeiss
Sku 2136-691
Dimensiones de la caja 26.8 x 13.84 x 11.94 cm
MFR 2136-691
Especificaciones técnicas

Caractéristicas Generales

Distancia focal

18 mm.

Apertura máxima

f/2.8.

Apertura mínima

f/22.

Montura del objetivo

Sony E.

Formato del objetivo

Cobertura Full-Frame.

Ángulo de visión

99º.

Distancia mínima de enfoque

9.84" / 25 cm.

Ampliación máxima

0.1x.

Diseño óptico

11 elementos en 10 grupos.

Tipo de enfoque

Enfoque automático.

Estabilización de la imagen

No.

Tamaño del filtro

77 mm (frontal).

Dimensiones

3.94 x 3.15" / 100 x 80 mm.

Peso

11.64 oz / 330 g.

En la Caja

Objetivo ZEISS Batis 18mm f/2.8 para Sony E
Tapa frontal ZEISS 77mm para Otus 55mm f/1.4
Tapa trasera del objetivo ZEISS para ZEISS Touit E-Mount
Tapa del objetivo ZEISS para el objetivo Batis 18mm f/2.8

Comentarios

Escribe tu propio comentario

Estás comentando el producto: ZEISS Batis 18mm f/2.8 Objetivo para Sony E

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración