Hedbox: La nueva marca de baterías para el mercado de fotografía y video profesional

_________________________________________________________________________________

Mediatekis amplió su portafolio en la categoría de fotografía y video profesional con la nueva marca “Hedbox”, que significa (High Energy Definition Box). Hedbox es una empresa de tecnología global que fabrica y diseña baterías, cargadores y accesorios de iones de litio de alto rendimiento para los mercados de fotografía y video profesional. Su departamento de investigación y desarrollo se encuentra en Suiza, Europa y aquí en Colombia somos ¡Tienda autorizada de la marca!

Baterías y cargadores Hedbox para fotografía y video. 

¿Qué productos se suman a nuestro portafolio? 

Serie Nero de Baterías para cine y video PRO. 

4 nuevos productos se sumaron a nuestro catálogo, 3 son de la serie Nero que representa la batería V-Mount de cine en 3 tamaños diferentes los cuales son la Nero S (Small), Nero M (Medium) y Nero L (Large).  Junto a estas 3 referencias tenemos una referencia de la serie HED la cual es la HED-DC150V la cual desglosaremos para ver sus características principales, conexiones y aplicaciones. Es importante resaltar que todos los materiales utilizados en las baterías HEDBOX cumplen con los más altos requisitos ecológicos para proteger el medio ambiente y preservar los más altos estándares de protección ambiental. También cumplen con el reglamento de transporte IATA, que permite un embalaje y preparación segura para el transporte tanto por vía aérea como por vía terrestre.

HED-DC150V

Cargador de batería | HED-DC150V

Es un cargador de batería LCD digital Dual que carga cómodamente dos baterías profesionales de forma simultánea. Utilizando las últimas tecnologías de carga de baterías, con activación de carga a cero voltios, le permite cargar dos baterías ahorrando tiempo y dinero. Su pantalla LCD retroiluminada en color azul proporciona una visualización clara y precisa del estado de carga y alimentación.

Características destacadas:

  • Permite la carga dual de baterías con montura V para usarse como Power Bank.
  • Pantalla LCD retroiluminada.
  • Cierre en V de aluminio de alta calidad.
  • Conexión XLR de 4 pines con cable incluido.
  • Modo central eléctrica.
  • Soporte con bloqueo integrado.
  • Perfecto para grabación en exteriores para uso en videocámaras, monitores de video y LED.

Cargador de batería | HED-DC150V

NERO S

Batería NERO S

¡El más pequeño en capacidad, pero lo suficientemente potente!

Es la nueva batería de iones de litio con montura V de 98,85 Wh. En comparación con todas las demás marcas de baterías, este nuevo sistema avanzado no sólo hace las baterías NERO sean mucho más seguras para el uso profesional diario, sino también para el transporte.

NERO Small representa la batería V-Mount de cine más pequeña de la Serie NERO. A través de su salida adicional D-TAP, esta batería puede suministrar energía a todos los dispositivos profesionales. Una salida de alimentación USB adicional que permite cargar móviles, tablets y otros equipos con una sola batería. La serie NERO utiliza el nuevo y revolucionario sistema de construcción Cells Framing, que brinda seguridad y estabilidad a las celdas internas de la batería, permitiendo el uso diario y un transporte seguro.

Tecnología "Cells Framing" en Batería NERO

Características destacadas: 

  • Capacidad de carga (98Wh) y hasta 10A de consumo total.
  • Indicador de porcentaje de energía en 4 LEDS.
  • Soporte tipo V en aluminio liviano de alta calidad.
  • Conector D-Tap y salida USB-A integrado.
  • Perfecto para grabación en exteriores para uso en cámaras fotográficas, videocámaras, monitores de video y LED.

NERO M

Batería NERO M

¡La referencia de capacidad media en su serie NERO!

Una batería de iones de litio con montura V de 150 Wh. NERO Medium representa la batería de cine mediana de su serie. A través de su salida D-TAP puede suministrar energía a diferentes dispositivos profesionales. Y su salida de alimentación USB-A permite cargar móviles, tablets y otros equipos con una sola batería. Ofrece un voltaje de 14.8 a través de su conexión en V, con una capacidad de 6.700mAh y soporta altas corrientes de hasta 13A.

Conector D-Tap y salida USB-A integrado

Características destacadas:

  • Capacidad de carga (150Wh) y hasta 13A de consumo total.
  • Indicador de porcentaje de energía en 4 LEDS.
  • Soporte tipo V en aluminio liviano de alta calidad.
  • Conector D-Tap y salida USB-A integrado.
  • Perfecto para grabación de campo para uso en cámaras fotográficas, videocámaras, monitores de video y LEDS.

NERO L

Batería NERO L

¡La referencia con mayor potencia en su serie NERO!

Una batería de iones de litio con montura V de 200 Wh. NERO Large representa la batería de cine más potente de su serie. Su salida D-TAP proporciona energía a diferentes dispositivos profesionales. Y su salida USB-A permite cargar móviles, tablets y otros equipos. Suministra un voltaje de 14.8VCC a través de su conexión en V, una capacidad de 13.400 mAh y soporta altas corrientes de hasta 13A.

Soporte tipo V en aluminio liviano

Características destacadas:

  • Capacidad de carga (195Wh) y hasta 13A de consumo total.
  • Indicador de porcentaje de energía en 4 LEDS.
  • Soporte tipo V en aluminio liviano de alta calidad.
  • Conector D-Tap y salida USB-A integrado.
  • Ideal para uso en videocámaras, monitores de video y LEDS para grabación de campo.

Nuevas e increíbles funciones que consolidan a Hedbox como una de las marcas TOP en baterías para la industria del video profesional. Si deseas adquirir algunas de estas baterías puedes comprarla en nuestra tienda en línea en la sección de baterías.

_________________________________________________________________________________

¡Encuéntralo en Mediatekis!

Estos y más productos los puedes encontrar en Mediatekis la tienda en línea de audio, video, fotografía e iluminación. Consulta también sobre el último blog  Nueva cámara X100VI de Fujifilm y otros temas en la sección de blogs en Mediatekis.

_________________________________________________________________________

Autor:
David Castillo L
Community Manager
LinkedIn