¿Qué cambios hay en la nueva cámara digital Fujifilm X100VI?

Ver | Encuadrar | Crear

La impresionante cámara digital X100VI de 6ta generación ofrece una experiencia de creación de imágenes personalizable y táctil para crear contenidos inolvidables en cada lugar. ¡Sea cual sea tu estilo creativo, con esta cámara no te perderás de nada!

Enlace de video promocional:

https://www.youtube.com/watch?v=jSU1d7-c2QM&t=2s
_________________________________________________________________________________

A continuación detallamos uno a uno los cambios de esta sexta generación de Fujifilm X100V:

* Pantalla LCD abatible de hasta 45°

Compone y visualiza imágenes/ videos con total libertad gracias a su pantalla LCD plano basculante bidireccional. Con 1.62 millones de puntos para una mayor precisión de color y detalle, la pantalla LCD se guarda plana contra el cuerpo para mantener el perfil perfecto. Encuadrar es ahora más fácil con la inclinación de pantalla de 45° disponible al sostener la cámara en ángulos elevados. 


* 40.2 Megapixeles con sensor X-Trans CMOS 5 HR

El sensor X-Trans CMOS 5 HR de alta resolución con 40.2 Megapixeles tiene un algoritmo de procesamiento de imágenes mejorado que aumenta la resolución sin comprometer la relación señal-ruido y brindando una calidad de imagen extraordinaria. Este sensor tiene una estructura de píxeles mejorada, permitiendo que la luz sea recibida de manera más eficiente. La combinación de este sensor y el procesador X5 logran un funcionamiento rápido, amplio rango dinámico y una calidad de foto superior, incluso en sensibilidades de ISO más altas.

* Visor Hibrido avanzado entre Optico/Digital

Encuadra las imágenes a tu manera con el visor híbrido de la nueva cámara X100VI de Fujifilm. Cambia entre el EVF, que muestra lo que ve el sensor, y el OVF, que también muestra lo que hay fuera del encuadre. La opción de visualización de imágenes OVF te permite ver una imagen después de haberla hecho, ya sea a pantalla completa o en la esquina del visor. 

* Estabilizador de imagen, peso ligero y de alto rendimiento

El nuevo sistema de estabilización de imagen integrada en el cuerpo (IBIS) de la X100VI mantiene la nitidez de las imágenes y la estabilidad de videos. El mecanismo IBIS de 5 ejes ofrece hasta 6.0 pasos de compensación (dispone 6.0 pasos cuando se utilizan las funciones LCD o EVF). 

* Enfoque automático con detección de sujeto

Esta cámara digital utiliza el AF de detección de sujetos del X-Processor 5 para realizar un seguimiento preciso de una serie de sujetos. Gracias a la tecnología de IA de aprendiza profundo, detecta animales, pájaros, coches, motocicletas, bicicletas, aviones, trenes, insectos y drones. 


* Crea videos de hasta 6.2K a 30p en color 4:2:2 de 10 bits

Poderosas capacidades de vídeo que ofrecen la combinación de (procesador - sensor) que significa grabar internamente hasta 6.2K a 30p en color 4:2:2 de 10 bits, junto con un modo 4K HQ que incluye imágenes de 6.2K para una salida 4K superior. También están disponibles 4K/60p y 1080/240p de alta velocidad, lo que maximiza la flexibilidad de vídeo. 

_________________________________________________________

¿Cuando llegará a Colombia?

La marca informó que para celebrar su 90 aniversario lanzó esta edición con un número limitado de 1.934 unidades en todo el mundo. Por lo cual se esperan tener para los meses de mayo o junio algunas unidades en Colombia. 

¿Qué precio tendrá?

Su precio aproximado será de unos 7 millones de pesos y podria variar segun la TRM actual del mercado.

¿Qué accesorios incluye la X100VI? 

* NP-W126S Batería recargable
* Cable USB 
* Tapa de lente
* Fundas protectoras
* Shoulder strap 
* Cubierta de zapata
* Botón de disparo suave

Autor: 
David Castillo L.
Community Manager
LinkedIn